jueves, 10 de julio de 2008

Un periódico gratuito

Mira que me suenan estos chavalotes...

Ese de la copa tiene cara de cabroncete

Son de esos que son gratis, como el que sacaron en mi pueblo y se cargaron el EnkartBerriak, donde curraba yo

Pedazo de tatuaje que tiene el niño caracabronítico ese!!! lechesss!!!





7 Ikucomentarios by la patilla
NeGrO dijo...

Esto es para enseñárselo al señor torres ese, que lo mismo hasta se ponía contento.

Tengo entendido que en el tatuaje pone ikusuki, o eso cuenta la leyenda...

xD

Otrodok dijo...

Se supone que su tatuaje pone su nombre en élfico... y digo se supone porque los puristas aseguran que está mal.

Mi nivel de frikismo no es tan alto como para afirmar tal cosa...

silverchaos2k dijo...

si estuvieras en españa ya les habrías cogido hasta grima... salen en todas partes... pobrecicos tienen que tener la imagen gastá ya!! ^^U

Txaritxu dijo...

.....lo de élfico es verdad???
Porque en tal caso no se que decir quien es mas friki si el que lo reconoce o el que lo lleva encima.

Sip en España estan repetidos por todos los lados es como el juego de "Busca a Willy"

Toscano dijo...

NeGrO, jajaja, lo mismo pone "soy teñido", jajajaja

Otrodok, élfico y toda la pesca!

Silverchaos2k, bueno, se lo han ganao!

Txaritxu, "Busca a Torres", jajaja. Por cierto, me sorprendí de dos cosas viendo el partido:

1- La panza de Aragonés
2- Había un jugador negro, que me parece genial, pero me sorprendió!

Anónimo dijo...

Ya salen hasta en Japon.......

Anónimo dijo...

Para una vez que nos tocaba, menos mal que se han enterao bien por ahí.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!