lunes, 7 de julio de 2008

Concesionario Audi en Tokyo

Esto es un concesionario y lo demás son gaitas moras!

¿ein? ¿qué es ese edificio todo tronchao del color de las gafas de Paco Clavel?

Pues si que tiene una forma curiosa, si, si es todo rayas rectas!!

Anda que no llama la atención!!

Las dos columnas esas son ascensores, y luego a la izquierda del todo hay otro para coches

¿No os lo creiáis eh? pues ahí que me quedé un rato hasta que se metió un coche...

Y Matías que no me quitaba ojo ahí debajo del sombrero ese que le han puesto


Este no tiene nada que envidiar al edificio roto!!



14 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Cuando pasé por allí también me quedé a cuadros, pues me imaginaba lo borracho que tenía que estar el arquitecto cuando lo diseñó... No queda muy lejos de Harajuku y Omotesando, y es una cita fija si andáis por allí.

Anónimo dijo...

Se nota donde hay dinero para hacer cosas que rompan con lo tradicional :P

saludos ;)

Anónimo dijo...

Leche,hace dos viernes pasé por ahí pero ni siquiera miré hacia arriba, cualquier día me atropella un elefante viniendo de frente por una recta y ni me entero.

Anónimo dijo...

Juju qué estructura más extraña pero bonita, no sabía que hubiera concesionarias de más de 2 pisos jaja, yo nunca había visto una, hasta ahora. Y bueno, con lo que cuesta cada coche seguro que les alcanza para hacer estas construcciones locas.

PD: Felicidades por el efecto menéame, ya te lo merecías ^_^'

Anónimo dijo...

Ese tío de la última foto (el del sombrero cordobéééés) ¿qué hace ahí? ¿es el aparca-coches o el dueño o qué?

Anónimo dijo...

Es como si hubiesen congelado el edificio xD

Anónimo dijo...

Sugoi!! que dirían ellos no? cuánto tiempo sin comentar aquí por dios... aunque siempre me paso cuándo tengo un momentín.
Gracias cómo siempre por las fotos y tu particular sentido del humor, lo que me he podido reir con el post de los conos xD

Besos!

NeGrO dijo...

Pero si le ha salido torcido!!! Nadie se lo dijo cuando hizo los planos? Lo mismo el tío estaba sin las gafas mientras diseñaba, y lo que esperaba que fuera un ejemplo de ángulos rectos, le quedó como un acordeón bien angulado.

En fin, un abrazo Oskar! xD

Anónimo dijo...

El edificio es impresionante. :D

Toscano dijo...

Elessar, pues a mi me parece una obra de arte!

Quicoto, si, y caro también parece, si...

Flamio, ¿pasaste por ahí y ni te fijaste?, ay madre!!!

Alan, es bonito!! igual demasiado pegado a los que tiene al lado, pero es mu chulo!

Josecrem, es el tío que dice "bienvenido" a todos y cada uno de los que entran. Vaya trabajo de mis huevos!

Rubdottcom, jajaja, bien mirao!

Kuris-chan, Sugoi ne!, gracias a ti por decírmelo, chata!

NeGrO, jajaja, o eso, o sólo tenía a mano una escuadra y un cartabón para tirar líneas rectas!

Herzeleyd, si es si :D

Neki dijo...

no se si el que iba pedo era el arquitecto o el constructor, pero seguro que algo de alcohol hubo por medio

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!. Me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Ikusuki, si me parece una obra de arte, pero es que en algunos momentos me recuerda a las obras de Numerobis, el arquitecto egipcio de la peli de Astérix en Egipto jajajaja

Anónimo dijo...

Estos de Audi no se andan con chiquitas...
El ascensor mogollón de chulo, que se levantan todos los cristales ahí.... como mola... (sospecho ;)... )




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!