viernes, 18 de julio de 2008

A la oficina en bici. Subid atrás!

Patrocinado por Biodramina...








36 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Este video no hay quien lo vea, menudo mareo!. Además se llenó la tarjeta de memoria... bueno bueno, un desastre, aunque yo me lo pasé pipa haciéndolo, jaja.

En el minuto 2:31 sale la señora de los paraguas y todo!

Anónimo dijo...

Juu, es un buen tramo, menuda condición has de tener ahora, felicidades por el ejercicio. Me da nervio cómo te metes entre los carros, lo bueno que respetan ^^ si en México haces eso, no llegas ni a la siguiente esquina jaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

jaja. muy bueno!
entre la señora de los paragüas, es verídica! jaja... el adelantamiento al coche ... la banda sonora que tarareas jaja...
me he reído bastante y menudo trecho hay eh... tendrás que estar cachas cachas de tanto deporte.
Lo raro es que no se cayera la cámara... o que no te cayeras tú sujetando la cámara.
Largo pero interesante, así se ve de manera más real las cosas que cuentas por aquí y nada, que a ver de que va el proximo video! jeje

Anónimo dijo...

Que pena lo de la memoria, queria verlo entero T.T, me ha hecho mucha gracia cuando pasa un motorista a tu lado y tu dices "por hay si no cabron" jajaja muy buena, a todo esto cuanto mas o menos te quedaba para llegar al trabajo¿?

Te animo si quieres a que hagas más de estos videos de este estilo, si tus piernas lo aguantan jeje...saludos

Tania dijo...

Bolsa de mareo para la pobre cámara. ¿No te dan miedo los acechadores? Porque se las pones muy fácil a los maniáticos con negras intenciones con ese video.

Oye, y tus comentaristas en el post de la lagartija y el incidente tal casi te subimos a la picota. Gracias por compartir y perdona -por lo menos de mi parte- el tonito de inquisidora. Saludos.

Anónimo dijo...

Ta bárbaro el video. Me dieron ganas de hacer algo parecido hace un tiempo, pero juuuusto el dia que quise, llovió.
Quizás te hurte la idea.
Está bueno... que se yo, ves cositas que no se ven en las fotos usuales.

Beti dijo...

Joe, joe, aquí la Bea después de desayunar y hacer tiempo para que se ma pase el mareo, uf uf aire! Madre, mía todavía me bailan las teclas!!!!Ya veo que te has acordado de mí.

Que miedo me has dao en la carretera, pero ya se puede ir por ahí? Y bueno cuando casi nos pegamos con la farola? Pensé que me la desayunaba!!!!

A ver si un día me grabas lo que falta, que eso si lo iba a conocer y me iba a hacer una ilusió verlo.

Excelente video!!!! Lo que no se te ocurra a tí...

Anónimo dijo...

Muy curioso el video, si señor. Una pena que se acabase la memoria. Hubiera estado bien ver todo el trayecto, incluso la oficina... Por cierto, ¿Todas las alcantarillas están señalizadas? Me ha parecido verlo asi

Anónimo dijo...

No creo que en un pais de harakurus, en el que haces cola con shock troopers y la viuda negra se pasea por un centro comercial, se mosqueen porque vas en bici grabando con una camara. Si te miran no es porque grabas sino porque vas en bici con camara en mano y puede ser peligroso.

Enekonsejo: agenciate el casco ese que comentas en el video 8.5 ritcher, cinta aislante del mismo color (tampoco vamos a dar la nota mas de lo necesario) y pegate la camara a lo espeleologo. Hay???

Agures.

Neki dijo...

Si, comprate el casco pq te has jugado la vida unas cuantas veces, más de una farola a peligrado.

Aunque tiembra mucho se ve de sobra. Es el video de japon más real que he visto nunca (nos ha jodido, como para no ser real), mejor que cualquier documental. He podido fijarme en como es el barrio y todo.
La idea ha sido super buena, ahora si, tienes q grabar mas videos.
No quiero ir de bilbaino pero, a que no hay un par de huevos de irte por todo tokio grabando?
No solo los sitios tipicos q conocemos, sino por las callejuelas y sitios "raros" por donde te mueves.
Se me ocurren varias series de videos:
- Un dia de mi vida: Grabas cuando vas al trabajo, al karate, a la compra, a los sitios de tu vida diaria
- De turismo: gabar los sitios tipicos: Shibuya, Omotesando, Shinjuku ....
- El Japon Oculto: aqui van las callejuelas y esos sitios q a ti te gustan

Como se me va la pinza, es ver algo que escribes o grabas y se me va la chola a marte, eres peor que los psicotrópicos.

Toscano dijo...

-->Alan, estoy hecho todo un biciclero!!! aquí es raro que te piten por ir en bici, como va todo kiski, no pasa ná!

Cristina--> te lo has visto entero!, jajaja, menudo mareo!!. Le puse un trípode que se enrolla al manillar, así que podía ir sin sujetar la cámara, no pasaba nada. Lo único que la sujetaba para que no temblase tanto.

-->Kata, ¿si?, ¿de verdad, yo pensaba que era muy aburrido!. Pues tengo una tarjeta de 2 Gigas, el doble de ésta, así que me daría para todo el viaje... un día lo hago e intento que no se mueva tanto, ¿hace?.

Tania--> ¿qué son los acechadores?... ah!, los comentarios, nada mujer, no me lo tomé a mal en ningún momento! jaja

-->Pedro, pues me pagas copyrights!

Bea--> mira que me acordé cuando lo estaba grabando, eh?, jajaja. Si si, sin falta grabo el otro cacho, o mejor, en dirección contraria!

-->Kos, ¿si? ¿señalizadas?, no me había dado cuenta de eso!!. Normalmente cuando hay alguna obra, montan un cirio del copón y hay veinte guardias ahí al loro, pero lo de las alcantarillas me parece que no...

Eneko--> ¿qué es un harakuru? ¿qué es un shock trooper?. No iba con la cámara en la mano, la cámara sobresalía por encima del manillar pegada al trípode, vamos, que daba el cante!.

-->Neki jaja, en el video se ve mucho peor de lo que es, fíjate que yo sabía que no me chocaba y cuando lo ví pensé que si!, jajaja. Vale, tomo nota, me haré algún invento para grabar lo que vea, de hecho ya tengo uno en la cabeza. Pero la cosa es que la cámara que tengo es una de fotos normalita, así que mucho más de 20 minutos no va a durar ninguno!

silverchaos2k dijo...

que bueno!!! al principio de la calle me recordó al Shenmue (lo sé lo sé... vena friki a punto de reventar) ha sido un viaje muy ilustrativo Gracias por compartirlo1!!

Anónimo dijo...

10 minutos en bici incluso por la calzada, joder menudo viaje te pegas cada mañana :(

Muy interesante el vídeo, gracias por compartirlo.

un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Menudo trote! Pero me ha encantado acompañarte en bici durante un tramo del camino a la oficina.
"Bicycle, I want to ride my bicycle..."
Besos**

Neki dijo...

Con 20 minutos es suficiente, y creo q con esa camara es suficiente, por lo menos en cuanto a calidad. Estaria guay tb q de vez cuabdi parases y movieras el manillar para enfocar alguna cosilla mientras lo explicaras.
Tenemos q probar hacer el making off de algunos de esos videos, para q la gente vea como te lo montas.

e dijo...

El video en el trabajo como que no lo voy a ver no sea que me cacen jajaj pero ahora que mis padres se han comprado una cámara de video pequeñita me ha entrado la cosas de hacer algo parecido jejej Mucha cinta aislante me parece que voy a gastar en el experimento xD

Anónimo dijo...

A riesgo de que todos os partáis el culo de mí... no sé ir en bici :(

El vídeo muy guapo!!!

Anónimo dijo...

jajaja, te duele el culo de otra cosa tontorrón X-D
Muy guapo el video!!! Ahora quiero otro cuando salgas por ahí de cachondeo, para ver el ambiente en las zonas de marcha de Tokyo, puede ser interesante :)

A seguir así!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, me resulta curioso que puedas hacer eso por tales carreteras. Aquí en España sería una temeridad hacer eso por Madrid o casi cualquier ciudad española.
Increible que puedas circular por esas zonas en bici sin problemas.

Anónimo dijo...

Hola Oskar !

Tremenda idea, y ánimo, has tenido para hacer lo que has hecho !
Yo no hice más que ver el video y... terminé con las palmas de las manos sudadas !!! Más "thrill" que una montaña rusa, digo...
Todavía me queda la "gallina de piel" !!! Je !

Saludos

Anónimo dijo...

Hola chatin:

He visto el video, que nerviosa me he puesto, por dios!!!! Comprate un casco YA!!!, si cada media curva que dabas creia que te estampabas, y no digamos cuando has bajado entre los coches... UFFF, que palpitaciones, por poco tengo al enano ya!!! Y eso que no queda mucho para tenerlo, y hoy luna llena... mieditorrrr me da.
La pena es los comentarios, casi no se te oian, se oia mas el viento (indicador de velocidad) lo del casco con la camara que dice neki en plan espeleologo es super buena idea... y ya te conectas un microfono, a modo de manos libres... y genial, menudos documentales sobre ruedas harias...!!!

Un besazo de los dos!!!

Anónimo dijo...

Wow genial el vídeo, una pena que no esté entero, o que no te hayas metido una leche (de mentira :P)

¡Graba otro día la segunda parte!

JFB dijo...

Muchas gracias por el video, dicho lo cual, unas cosillas:

- Como te dicen por ahí, cómprate el casco por dios.

- Para los dolores culares venden unos maravillosos asientos de gel (aquí se encuentran fácil, así que supongo que allí con tanta bici más); si vas a ir a menudo al trabajo con ella seguro que lo agradeces.

- Si le haces caso a Neki ya le estás cambiando el nombre al blog por "el show de Toscano" ;) (y acuérdate de apagar la cámara en según que momentos, por favor).

A seguir así, que la idea del video ha sido muy buena.

Anónimo dijo...

Toscano: Si, claro que hace, pero a ver si te van decir mira el colgao este otra vez con la cámara en la bici, por lo que decia que te miraban raro jeje

NeGrO dijo...

Ahora me estoy imaginando la situación esa en la que estás hablando por teléfono, o por el móvil, y se ha cortado la llamada, o te han colgado, no te has dado cuenta, y puedes seguir hablando un minuto más, hasta que ves que no te contestan, miras la pantalla y dices "han colgado?"
Imagino que será lo mismo al darte cuenta de que se quedó sin espacio en la tarjeta.
Bueno, no exactamente igual, porque no sabes que se ha acabado la memoria hasta que no pillas de nuevo la cámara, pero está gracioso xD

Te pegas un buen viaje en bicicleta, eh? Tienes comprobado que tardas menos que en transporte público, o es que te gusta más, sale más barato y toda la pesca?

Anónimo dijo...

Hey, tendrías que buscarte un sistema para estabilizar la cámara, que luego la gente se queja de pelis como Cloverfield. O en su defecto editar el clip con Motion 3 que trae ese filtro...

XDD

P.D.: ¡comprate un casco!

e dijo...

Me lo he visto enterito jajaj Y como exagerais, si no ha hecho nada tan peligroso. No me habeis visto a mi ir a toda leche =P Llevo 2 semanas sin salir a dar mi vuelta de hora y pico de rigor, pero ahora de vacaciones no voy a fallar ;)

Jon dijo...

:-) Buenísimo el vídeo y la idea de mostrar tu camino al trabajo... se ve bastante bien. Muy bueno, de verdad. De algún modo, te acompañamos y vemos por dónde sueles andar. Muy agradable... aunque algo peligroso, por lo que veo :-)

Anónimo dijo...

Madre santa! tramo pa largo... además he quedao mareao jajaja

Buena la idea de filmar el camino a tu trabajo... me encantó... a ver si un dia de estos hago lo mismo.

Saludos

Anónimo dijo...

aaah mirá que te guardé el secreto jejeje y no comenté que tenias ese video

Anónimo dijo...

Hola,

La verdad es que aunque en momentos sea un mareillo, el vídeo está muy bien. Además a todos los que quisieramos estar allí y (por ahora) no podemos, nos acerca al día a día nipón (sus calles, las personas, el ritmo de la city...)
Gracias de nuevo por compartir tu experiencias.
De todos los blog de "gaijines" en japón, sin duda el tuyo es de los mejores.
Ganbatte kudasai!!!
Ciao, ciao
P.D.: Por cierto, ojalá puedas subir algo del campeonato de karate
;-)

Anónimo dijo...

Inspirado en tu video, preparé uno, pero en carro... jeje

Saludos

Toscano dijo...

silverchaos2k--> me niego a comentar el comentario... ¿qué será eso del shenmue?

-->Quicoto, son 20! lo que pasa es que se llenó la tarjeta de memoria...

Nuria-->, jejeje, sube cuando quieras!

-->Neki, buenas ideas estas que me das!, gracias!

Enekochan--> copión!

-->Prognatis, eres el segundo que conozco! y si ya me dices que no sabes nadar, es que sois almas gemelas!

Herzeleyd--> ya salió el zafio! En cuanto a circular por aquí, es cuestión cultural: todo el mundo lo hace, así que se respeta. Yo sólo le veo ventajas: los coches van con más cuidado, la gente hace ejercicio...

-->Cris, jaja, si si, para la siguiente intentaré que la cámara no se mueva tanto!

Winnie--> que no pasa nada mujer!, en el video parece mucho más de lo que es!. Hombre, el tema casco es super buena idea para vosotros, pero no para mi que tengo que ir con él puesto por el medio de la calle haciendo el ridiculo!! que lo veis todo muy fácil, jajajaja

-->Ioto, vaaale, para la próxima me zampo una faroooola

José--> ba, sin casco, que hace mucho calor!. Dolor culil: buena idea!. El Show de Toscano, jaja, no se yooooo

-->Kata, lo dirán lo dirán,o lo pensarán!

NeGrO--> exactamente, jajaja, yo ahí hablando sin darme cuenta que se había cortao hacía rato!

-->Elessar, nada nada, la realidad tal y como la vive el manillar de mi bici!

Palcraft--> jajaja, vaaaale

-->Enekochan, exagerao! seguro que vas a paso burra!

Jon--> no no, no es tan peligroso, de verdad.

-->Chien, ya he visto tu video!, muy bonito!

Godo--> ganbarimaaaaasu!, gracias!, jeje, ojalá, a ver como sale lo del Karate, que cada vez que pienso en ello se me ponen los pelos como alcayatas!

-->Chien, un video muy muy muy bonito!, de verdad!

Anónimo dijo...

No he podido verlo. Mi estómago no ha resistido los botes. Besos,

Anónimo dijo...

Madre mía que vídeo... esta´s como un silvo...
Pero como siempre muy interesante...

Anónimo dijo...

menudo mareo xD y lo de los semaforos en rojo ahi parpadeando seguido nunca lo viera




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!