jueves, 24 de julio de 2008

Apareció la foto original...

...de la que recorté el careto para Twitter y El Correo Digital!

Fue una de las primeras juergas de la empresa... aquí con Toshiki, que es más majo que los lacasitos





11 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

antológica la pose para la foto, si señor.

Anónimo dijo...

que gracia ver la foto en contexto :P

Un saludo! ;)

Neki dijo...

cuando te he hecho algo de publi al blog, algunos ya te habian visto en el correo. Concretamente ayer una me dijo q por favor cambiases la foto, que parecias un ___ (ahora no me acuerdo del adjetivo).
Ahora cuando vea el contexto le parecera otra cosa.

silverchaos2k dijo...

tienes pinta de no haberte molado la comida ^^U

Anónimo dijo...

Pues no se si el contexto cambia mucho.
Jaja a ver cuando sacas una foto con cara seria...que esa no esta muy vista XD

Nagore dijo...

Si, señor... siempre la foto original... tienes una pinta de pasota jajaja... q gracia...
Para el blog del Correo te queda de puta madre jajaja...
Me gusta, me gusta...

Anna dijo...

Muy guapos los tres: tu, el amigete y la lampara.

Unknown dijo...

Esa foto..., estas posando, o tenias esa cara en el momento? xD

Anónimo dijo...

Yo te tenía calado por esta foto... ahora sabemos el origen jejeje

Toscano dijo...

-->Elessar, jaja, la verdad es que tengo cada foto con cada careto que ya me vale!

Quicoto-->, ese día había barra libre de esa, no te digo más...

-->Neki, nada nada, que esa foto es super graciosa y define muy bien el momento, no la cambio, no!. Pero gracias por lo de la publi, chato!

Silverchaos2k--> y la bebida!

-->Txaritxu, creo que no tengo! jaja

Nagore--> ahí ahí, una que apoya mi careto del correo!

-->Anna, jajaja, jodé, no me había fijado, pedazo de lamparón!

Pedro-->, pues supongo que pondría caras, como siempre suelo hacer...

-->Prognatis, otro ikumisterio resuelto! ya no hace falta que venga la señora Flecher!

e dijo...

Barra libre y un vasco... que combinación más peligrosa xD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!