miércoles, 16 de julio de 2008

La ensalada de vaso

Este ya es un clásico de mi alimentación. Cuando me pego una panzada de chocolate o me pongo tibio a comer patatas fritas, al día siguiente la culpabilidad me hace querer comer sano y ésta es una forma muy práctica de zamparse una ensalada en cualquier lao:

Bote de ensalada: 220 yenes (algo menos en pesetas), y no engorda ná! 157 kcal incluyendo la salsa chunga esa!

Esto está pensao para comérselo con la mano, te pillas tu palito de rábano, zanahoria, pepino o minihoja de lechuga y ale!

Eso si, se lo zampa uno sin aliñar ni nada, porque la salsa esa que viene tiene pintas de ser incompatible con el objetivo de ser sano del producto.

La ensalada de vaso!!! toma ya!





13 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

uuuf yo soy adicto a comer unas así que venden acá... igual acá venden frutas así: mango, coco, sandía y las puedes combinar a tu antojo: mango, zanahoria, pepino y piña por ejemplo... uuuuf ya se me antojó.

Eso sí con mucho chile (picante en polvo) y limón.

Yo lo como más por antojo que por otra cosa.

Anónimo dijo...

Tio, cada día pones cosas más curiosas jajajaja. Enhorabuena, porque llevas varios post seguidos muy pero que muy interesantes :)

Esos edificios raros, esas máquinas raras... muy bueno, si señor!

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Oyes que hay el aceite de oliva va caro no?? que putada porque le echas un poco de aceite un poco de vinagre de modena, chisco de sal y.... a batiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!! cocktel de ensalada a aceite dorado y negro vinagre... jejeje

No esta mal pensado eh!! estas en el cine y te zampas una ensalada de tranqui... me gusta la idea!!!!

Toscano dijo...

-->Chien , sano sanoooo, si señor!

Herzeleyd-->, gracias hombre!

-->Tonio , si es más caro que allí, pero tampoco tanto... pero si tienes que cargar con el aceite de oliva, ya se estropea el concepto ese de me compro una ensalada portatil y me la zampo según voy, ¿no?. Al final todo es cuestión de comodidad, si nos vendiesen sandías en triángulos, seguro que comíamos más.

Anónimo dijo...

Parecía algo interesante hasta que has dicho sin "aliñar" puag.. :P

Ahí hace falta aceite de oliva, que seguro que no te mata ;)

saludos!

Anónimo dijo...

Estod de acuerdo de que esas se comen con limón y chile piquín

NeGrO dijo...

Se como al modo de los conejos. Cogiendo con las manicas y masticando desde la punta hasta el final, que cosa más maja :3

Allí hay de todo para las comilonas portátiles o qué?

Tonio dijo...

Sandia en forma de triangulo no sé pero... joer estas en el pais de las sandias cuadradas no???
http://inventosabsurdos.com/2006/02/23/la-sandia-cuadrada/

El aceite podia ir incorporado en un recipiente al estilo 'te verde' del video ese que nos dejaste, osea girar y chooooof aceite, vinagre, sal... agitar, desenrroscar y listo!!!

:-) Saludos fron Galicia

Anónimo dijo...

Pues me parece bien, en vidrio seguro que se conserva mejor... como la birra.

Anónimo dijo...

Hola,
Te he descubierto a través de El Correo. Te felicito por tu extraordinario sentido del humor, tu incansable curiosidad (me encantan los chismes y comistrajos divertidos que enseñas) y tu habilidad para parir palabros día sí, día también.

Oye, ¿has estudiado tú o lo ha hecho alguien de tu familia en el insti de Balmaseda? Yo trabajo allí. Creo que hace muchos, muchos milenios le puedo haber dado clase a un hermano tuyo (Ceto?)

Un saludo y sigue así.

Anónimo dijo...

que manos tan mas rojaas!!...

muy buen post... saludos

Anónimo dijo...

Muchas vitaminas no le deben de quedar, pero eso sí, mucho más sano que unas patatas fritas ya es... Un día echa la salsa y nos cuentas como sabe ;)

Anónimo dijo...

Alaa... una ensalada en stick, como mola...

Ya te he dicho antes que me gustan las "cosas raras" que nos enseñas... pero a esta si que le pillo la gracia...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!