miércoles, 16 de julio de 2008

La lagartija

Vaya susto que me ha dao la jodía!!, parece ser que estaba en la pared y cuando he abierto la puerta para entrar en casa, la he pillao por la cola!!!. Yo que voy a dejar las llaves ahí y veo un bicho verde colgando!!!!

Jodé con el mundo animal, del susto que me ha dao me he quedao más blanco que el Curriculum Vitae de Paquirrín!

Aunque lo peor ha sido cuando he abierto la puerta, y han caido dos seres vivos en vez de uno: la lagartija por un lao, y la cola por otro. A la lagartija la he echado con un zapato, pero la cola me ha costao un rato, que repelús!!! se movía ahí como toda loca buscando un cuerpo o algo!!!.

Y mira que yo he hecho esto de crío veces, eh?, pero hoy me ha dado asquete. Espero que le vuelva a salir pronto al pobre bicho...



15 Ikucomentarios by la patilla
e dijo...

Tiene toda la pinta de ser un gecko.

Anónimo dijo...

Pero pareciera que la pata de atrás también se la volaste... ¿o no?

Va! que si es sólo la cola ya le sale, pero si se fue la pata también la has dejado lisiada de por vida... pobre ahora quién se comerá tus mosquitos y los arañas...

Anónimo dijo...

Enhorabuena acabas de amputarle la cola y parte de la pata al "Yamori" de tu casa.
Mal asunto. Por la cuenta que te trae buscate un gato y enseñale a levantar la pata izda.
Agur.

Itahisa Lopez dijo...

Ayyyy pobrecilla @o@ con lo mansitas y discretas q son, la pobre, mala suerte tropezarse en tu camino ;P Bueno, al menos no la cogiste 5 cms mas arriba q si no... adiós al perinquéeeeee!!! *kisuus*

Anónimo dijo...

Es una Salamanquesa, hombre!!!

Tania dijo...

Lo extraordinario es que a pesar del susto tuviste la cabeza necesaria para tomarle la foto mientras estaba ahí cogida por la cola...

Anónimo dijo...

El "yamori" es un bichito que protege la casa... :)
No hay que asustarse si te lo encuentras, al contrario, tienes que darle la bienvenida y las gracias xDD
Un abrazo.

Toscano dijo...

Enekochan--> , que nooo, que era una lagartija rara!!!! ¿que es un gecko?

-->Chien, no no, sólo la cola, el bicho se fue sin cola, pero corría con todas las patas.

Eneko no es gato-->, sólo la cooooola. Pero como fue sin querer, no cuenta.

-->Ita, pero si es que ni me di cuenta, allí que apareció de repente toda encallada en la puerta!

Anónimo-->, lagartija, lagartija. Y tu ponte un nombre de una vez, copón!

-->Tania, pues si, tenía la cámara a mano e inmortalicé tan penoso momento.

Nora--> , ahora la pregunta es ¿quién protegió al yamori de mi?... el yamori necesita un omamori!!

Anónimo dijo...

El ataque de la lagartija gigante. Encima que la cortas en 2 ni te ataca? ni te chupa la sangre ? que lagartija tan piadosa xD

saludos!

silverchaos2k dijo...

eso no es una salamanquesa?? pobrecica.. si no hacen nada!

NeGrO dijo...

Hubiera pegado de miedo la cola de la lagartija con la ensalada de vaso.

Al menos te la encontraste en la puerta. Imagínate que te la encuentras en el vaso! (ahora a ver si te quedan ganas de comer ensalada de esa alguna vez más xDD)

Anónimo dijo...

Eso de perder la cola debe ser muy traumático, sobre todo si eres hombre jejeje

Anónimo dijo...

¡Qué grima!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que has hecho incosciente...!!! dejar a la pobre lagartija en la puerta mientras vas por la cámara...

Yo soy la lagartija y cuando abres la puerta te salto a la cabeza y me hago un nidito entre tus greñas... si es que....

Anónimo dijo...

Pobrecito perenquén.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!