viernes, 11 de julio de 2008

El Kill Paff japonés

La semana pasada amanecí un día con las piernas que parecían berberechos, así que decidí que ya era hora de ponerle remedio y me fui a la tienda a ver qué inventos tenían para calzarse mosquitos. A parte de los matamosquitos de enchufar tradicionales, me encontré uno con forma de cerdo que me pareció graciosísimo, y, por supuesto, fue el que compré:

Cerdo en japonés se dice "buta" que suena peor que la palabra cerdo misma

Al final es el kill paff ese de toda la vida pero con forma gorrinoide

Míralo que majo ahí ocupando enchufe!

Matar mosquitos no se si matará, pero salao es un rato el jodio marrano!










16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Jeje, se parece a P–Chan de Ranma y 1/2 ^_^

Qué invento tan loco, supongo que intentaron ser kawaii a la hora de acabar con los mosquitos esos.

Aeris dijo...

Pero que gracioso esta el cerdito, y muy lindo también!!!
Bueno, cuentanos, si es efectivo para los mosquitos, que aunque no fuera, seguro que adorna muy bien tu habitación.

Anónimo dijo...

jajaja esto esta de primera... me encantó.
Saludos de un panameño en México,

Rochio dijo...

Que lindo cerdito !!! pero me pregunto por que un cerdito ??? y no un gatito , monito u otro animal??? igual me los compraria todos.

Saludos desde Perú .

Anónimo dijo...

Que poderoso el cerdo xD Como dice @alan parece el de Ranma jeje

saludos

MeriScubi dijo...

Que enchufes más raros teneis en Japon, Tosca... si parecen enchifes del telefono mas que de la luz O_o

Eso si, el matamosquitos es supergracioso, util y a la par decorativo

Besis!!!

Fredja!!!

silverchaos2k dijo...

esa es la versión electrica del katori senkou clásico?? ^_^ gracios el buta ^^

Txaritxu dijo...

Esta a lujo de detalles...pero coincido con la question de rochio...por que un cerdo? Yo creo que una vaca sería más indicado o un burro que estan todo el día atizando mosquitos y moscas con el rabo...he aqui una de estas cosas que pienso de forma abstracta

NeGrO dijo...

Espérate tu que el bicho no se levante por la noche y te vacíe la nevera, que tiene pinta de glotón :3

Anónimo dijo...

Si tuviera que escoger a mis peores enemigos, serían los mosquitos. Me ponen tibio.

davigi dijo...

Que monosooo >< el buta
Solo pòr adornar ya vale ^^

Anónimo dijo...

jaja q mono!!
es verdad, se parece al de ranma.
es muy cuco, yo me lo compraria

mucho ánimo con tu blog, lo descubrí hace unos días (y eso que tiene ya historia) y me encanta!
felicidades!

Anónimo dijo...

La verdad es que es una monada. Por cierto. he meneado la noticia. XD
Un saludo.

Toscano dijo...

Alan, pues parece ser que tiene su historia y todo, aquí la cuentan. Mira, de todo se aprende!

Aeris, pues si que es efectivo si, funciona muy bien!

Chien, hola señor!!!

Rochio, ¿verdad? a mi me pegaría más una rana por la cosa esa de que comen mosquitos!

Quicoto, menudo cerdaco! jaja

MeriScubi, son enchufes de esos de clavijas planas, parecen como de juguete! Si te fijas, el morro del cerdo parece otro enchufe, jajaja

silverchaos2k, pues parece ser que si! no lo sabía!

Txaritxu, la teoría raboespantatoría también tiene su lógica (lógica Txaritxuana, pero lógica al fin y al golfo)

NeGrO, jajaja, no me digas eso! que la nevera está bajo mínimos históricos!

Prognatis, menuda verbena han hecho conmigo este verano, amanecí con la pierna el doble de gorda!

Davigimon, eso pensé yo! matar, igual no mata, pero queda mono

Cristina, gracias chata!!

Nibun, lo acabo de ver, muchas gracias! a ver cuantos sosos amargaos de esos que hay por allí me dan votos negativos!

Anónimo dijo...

Aunque sea más que aprensivo a este tipo de repele mosquitos (seguro que son cancerígenos, provocan ceguera, sordera o cojera...), reconozco que este no es más mono que el resto y pasaría más desapercibido...

Pero insisto en si te descuidas provocan hasta estilidad......... :-s

Anónimo dijo...

Si encuentro uno por aquí así lo compraré. Los típicos son tan feossssssssssssss




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!