miércoles, 16 de julio de 2008

El Gran Héroe Americano

¿Os acordáis de esta gran serie? El tío de rizos se encuentra un traje de super héroe con un libro de instrucciones, pero lo pierde y como no sabe usarlo, es un desastre: se lleva todo por delante cuando intenta volar, se hace pequeño, quema cosas sin querer... bueno bueno.

Ralph creo que se llamaba el SuperLópez este

Pues el otro día encontré el cuartel general!!!

Estuve por ir a ver si me hacia con un PDF con el manual de instrucciones!




22 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Por favor, decidme que habéis visto esa serie alguna vez, hacedme sentir menos viejuno!!!

El edificio en realidad no tengo ni idea de lo que era, por cierto.

Anónimo dijo...

¿Cómo no verlo si la habrán repuesto unas 10 veces?

De todos modos algunos también la vimos la primera vez ;-)

Anónimo dijo...

No te preocupes, que yo recuerdo esta serie perfectamente. Incluso me acuerdo del intro!!! La veía siempre con mi primo (somos de la misma edad).
Lo que no recordaba era el símbolo que llevaba en el traje. En eso me ganas, en cuanto a memoria ;)
Besos**

Anónimo dijo...

Yo si que la veía, era fan acérrimo de la serie, y eso que ahora tengo 34 XDDD

Anónimo dijo...

Aunque la hayan repuesto, el recuerdo que tengo es de cuando la pusieron un verano de vete a saber tu que año.

No me acordaba para nada del símbolo, me he quedado con la boca abierta, menos mal que no me habia echado el cafe a la boca, que si no la lio.

Anónimo dijo...

Jejejeje!
Han estado poniendo reposiciones en la sexta... Es el auténtico Heroe Americano...

e dijo...

Claro que la he visto pero no recuerdo nada la verdad. Hoy mismo he hablado en mi blog de que yo conocí la tele en blanco y negro y lo de UHF y VHF para los 2 canales...

Toscano dijo...

Zaraka-->, ¿de verdad?, pues yo sólo la vi una vez... ¿cuando lo han repuesto que yo no me he enterado?, y mira que estuve atento!! Mucho Equipo A y mucho Verano Azul, pero de Ralph no se acordaban nunca!

-->Nuria, jaja, el kanji de la chuo line!

Elessar-->, ¿a que estaba bien?, yo recuerdo que era muy graciosa!, también me acuerdo que los extraterrestres volvían y le daban otra copia del manual, pero que lo quemaba o algo así, jajaja

-->Flamio, que de viejunos nos estamos juntando por aquí!!! ¿hace una brisca?

Elena-->, aaaah, en la sexta, eso no sabía yo...

-->Enekochan, y un mundo sin internet ni móviles!!! toma ya, abuelo!!!

Anónimo dijo...

Si, esa serie la solia ver yo. Lo que me ha dejado flipau es que cuando has visto el logo en el edificio te hayas acordado que era el de la serie!!!

Paco Hernández dijo...

jajajjaja muy bueno muy bueno :)

silverchaos2k dijo...

pos yo no me acuerdo... T__T memoria de pez tal vez...

Fombe dijo...

Claro que me acuerdo de esa serie. Molaba. Lo que no me acuerdo es lo de las reposiciones. De hecho, siempre había pensado que repetían todas las series menos esa. La última vez que la ví la echaron en Cuatro, hace unos 3 años o así.
Nunca me llegué a quedar con el logo. Curioso.

Anónimo dijo...

Creo que esto os hará recordar...
http://jp.youtube.com/watch?v=08_DVlvDmPI

Abrazotes a todos!!

Anónimo dijo...

Pero si era la mejor serie de esas que ponian en la sobremesa!!! me encantaba, el pobre siempre acababa en el suelo porque no sabia aterrizar, ja, ja, ja...Yo tampoco me he enterado de las reposiciones, pero seguro que en Youtube sale algo...
Nuria

NeGrO dijo...

Deberías acercarte a preguntar, que lo mismo tienen trajes en stock, y tenemos un superhéroe vasco en tierras niponas.

Asegúrate de pedir el libro de instrucciones :3

e dijo...

Ale ya habeis conseguido que me empiece a bajar la serie =P

Anónimo dijo...

Una gran serie sí señor. Sin embargo, no recordaba ni de coña el símbolo.

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Sí, se llamaba Ralph Hinkley; bueno, en verdad tuvo dos apellidos, uno en cada sesión, porque resultó que un loco que disparó a Reagan se apellidaba igual...
Hace no mucho vi que en ¿Amazon? USA vendían la serie en un cofre DVD... ¡¡¡con la capa y manual de instrucciones de regalo!!! Lamentablemente sólo en inglés, sin subtítulos ni doblaje.
Compartir no es robar: usad la mula. Hasta hace no mucho estaba en muy baja calidad, pero un tal "Algarín" (os saludo, Algarín) se lo curró para darle calidad DVD. Yo me la estoy bajando; ya no es lo mismo que cuando éramos jóvenes, pero... me da igual, era una de mis series favoritas.
Belive it or not... it's just me!
P.D: en serio... ¿el símbolo tiene algún significado? ¿Qué hace puesto en esa pared? ¿Dónde está esa pared? ¡Flipo!

Luna dijo...

Hola! Soy Luna, la frikinovia del friki de CHucky, el que ha escrito antes preguntando que qué significaba el símbolo.
Significa "centro" (algo así como "zhong" en chino) :-O
De hecho, "China" en chino lleva ese kanji, porque China para los chinos es el "reino del centro" (zhong guo).

Anónimo dijo...

¡Qué tío! Con mi memoria pez, nunca los hubiera relacionado. Soy del 74, así que he visto la serie pero no recuerdo mucho de ella.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo muy bagamente la serie... Sé que me gustaba mogollón, pero no tenía ni idea que el hombre había perdido el libro de intrucciones...

Si es que... normal que se pegase esos torazos....

Anónimo dijo...

Hablando de superheores vascos. Hay, o hubo, uno, a recuperar: http://burdinjaun.com/BurdinJaun.html




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!