miércoles, 2 de julio de 2008

Más productos ikuprobaos!

Cocacola con vitaminas y toda la pesca, no si al final va a valer para curar resfriaos! Sabe como a limón, pero del quimicefa

Una vez mi madre aflojó los tornillos de la rueda del coche echándole cocacola... yo, por comentar

Y una chupabolsa de Aquarius congelado!!! digo yo que te la llevas si vas a correr o algo y pa cuando acabes, te bebes un Aquarius bien frío!







6 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Uff, lo bien que me vendría la Coca con vitaminas... Todo por ser sano, salí a correr el fin de semana, y ahora estoy apestadísimo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es porque leches no traen esos productos aquí... a ver si probamos cosas nuevas de una vez....

Bueno, al menos ahora conocemso su existecia.

Neki dijo...

menudo vicio le estas pillando

Anónimo dijo...

Al menos esta Coca Cola se ve más apetecible que la Blue Hawaii ¿no?. Eso de las vitaminas ha de ser puro marketing para cuando empiecen los resfriados o no sé, eso es lo que creo.

Aquí hechos curiosos de la Coca Cola que tenía guardados, no recuerdo en dónde lo encontré ^^'

En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.

Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de “material peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

Así que cuidado con lo que te tomas jaja

Anónimo dijo...

Esas bolsas ahí... me tomaría un par de cada xD

Toscano dijo...

Pedro, la cocacola tiene de sana lo mismo que yo de tenista, por muchas vitaminas que le metan!

Lupin III, ya las pruebo yo por ti! no preocuparse!

Neki, a las chupabolsas? si lo hago por vosotros!! aunque luego me sacrifico y me las como (o bebo si es bebebolsa).

Alan, si, sabía como a limón, un estilo a la Pepsi Twist esa. Gracias por toda la información sobre la cocacola, muchas ya las había leido y no me dejan de sorprender, madre mía, qué estamos bebiendo!

Quicoto, por una chupabolsa en cada boca!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!