lunes, 14 de julio de 2008

El edificio desdoblao

Yo soy como las lagartijas: a nada que haga un poco de sol, ahí que salgo de casa. Pero tampoco me puedo estar quieto aplatanao en una roca como ellas, así que me dedico a dar paseos. En esta ocasión me fui andando desde Ebisu hasta Shinjuku pasando por Shibuya, Harajuku y Yoyogi a pata. Suelo llegar a casa con los pies en escabeche, pero así veo partes de Tokyo desconocidas más allá del gentío de Shibuya.

Entre otras muchas cosas, me encontré con este edificio que es una galería de arte:

Está dividido en dos, desdoblao, aunque unido por pasillos en los dos pisos

Se puede pasar por el medio, qué curioso!

Así que este es el edificio desdoblao! no es que esté roto como el otro!

Casi casi que si llueve, puedes aparcar el coche entre medias!



Otros edificios curiosos:





9 Ikucomentarios by la patilla
Itahisa Lopez dijo...

Hola Iku, te escribo desde Canarias, concretamente desde Las Palmas, veo tu blog a menudo, pones cosas curiosas, y como en los últimos días has puesto cometarios sobre la moderna e ingeniosa arquitectura de Japón, pues ya no pude resistirme, me encanta lo originales q son, además de q soy arquitecta y me interesa bastante, me gusta muchisimo la cultura asiática sobretodo la japonesa. Pues eso, quería decirte q me han encantado los post sobre edificios singulares q t has encontrado, son muy dificiles d encontrarlos en revistas, probablemente algunos ni salgan o no lleguen a España. Gracias por hacernoslo llegar. Un kissu! ^^ .Ita

Toscano dijo...

Ita, holaaaa. Vale, puest tomo nota y abro sección: ikuchavolas, ahí pondré los edificios más raros y curiosos que me encuentre.

Gracias a ti!!!

silverchaos2k dijo...

que vanguardista! por estos lares se ven poquitas cossa así.. siendo un pueblo pequeñito ^^

Anónimo dijo...

Ya has encontrado función a la brecha entre las dos partes del edificio! Un improvisado parking para los días de lluvia. Mira que eres espabilao... Y atrevido también, ya que me imagino el bochorno que debe hacer estos días en Tokyo y tú saliendo a pasear.
Besos**

Anónimo dijo...

Molar mola un puñao, pero ver este edificio con unos cuantos sakes de más puede ser contraproducente.

Anónimo dijo...

Como mola :P

Supongo que ese especie de pasadizo que hay de cristal no es de la "casa" quiero decir... que no pasaras en bolas por ahí,no ? jaja

saludos ;)

NeGrO dijo...

Tiene toda la pinta de que empezaron a colocar los ladrillos mal, y ya aprovecharon y lo sacaron todo retorcido, para decir que era arte contemporáneo.

Te lo digo yo, que tengo así la caseta del perro, y el embarcadero para la balsa (o así los tendría de poseer una caseta de perro, o una balsa...)

Itahisa Lopez dijo...

Gracias Toscano ^o^, t lo agradezco muchísimo, ya me gustaría a mi estar ahí y verlos en directo @_@ jeje pero bueno, mientras estoy reuniendo pal viaje, seguiré visitando tu blog ;P *Hugs&Kissu*
Por cierto, me la pegaste con el video de la ceremonia del te xDD
Ita

Toscano dijo...

Silverchaos2k, es que en Bilbao menudos edificios que tenemos, majo!, aunque sea aquí en las afueras!

Nuria, jaja, lo malo es que se entra por el medio, así que si está el coche aparcado, lo mismo no puede salir nadie! Y si que hace calor, si... buffff

Prognatis, hombre, veo que te pasas ahora más a menudo!, aunque la verdad es que siempre me has dejado comentarios de todas formas... Pues si, ver este edificio estando uno mismo desdoblao puede ser un poco emparanoiante, si, jeje. Enhorabuena por el kit!

Quicoto, jajajaja, bien visto!!! te imaginas? jejejje

NeGrO, foto queremos de esa arquitectura negrovanguardista!

Ita, de nada mujer!, tengo más edificios que poner, con el siguiente inauguro sección, gracias a ti por la idea!.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!