miércoles, 4 de junio de 2008

La mejor foto de Mayo


Estaba en casa viendo la tele, aunque con los ojos más cerrados que abiertos. De repente, se escuchan tambores, flautas, risas, voces... como si fuese una película.

Me asomo a la ventana y veo una especie de procesión. Me visto lo más rápido que puedo y los nervios casi no me dejan encontrar la cámara de fotos.


Esta imagen es la única que le pude robar a tan preciado momento. Pasaron por la puerta de mi casa, sin avisar. Y yo soñé con ellos.







Otras imágenes robadas a otros momentos:

Abril
Marzo
Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio



13 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Bien, empezaré por... vale, mejor me callo, bonita foto :D

Como me gusta picarte ¿Eh? jijijiji

Toscano dijo...

Herzeleyd, jajaja, que perro estás hecho!

Yo quería poner el primer comentario, pero te me has adelantado.

Lo que quería explicar es que en esta sección, aunque trato de poner las fotos más bonitas que haya podido yo sacar, no sólo me baso en lo que se ve, sino en lo que significa la foto para mi. De ahí que siempre cuente lo que fue ese momento para mi. Tengo fotos de templos de Kyoto mucho más bonitas fotográficamente hablando, pero ese momento fue uno de los más chulos del mes pasado.

Por cierto, os iba a contar que Softbank se ha agenciado el iPhone en Japón, pero esto seguro que os lo cuentan otros blogs, que no pega mucho con este, ¿no?

Anónimo dijo...

Que es ? Una especie de vehículo ? :P

saludos ;)

Anónimo dijo...

No necesitaba leer ahora tu comentario para darme cuenta, se ve a la legua de que son fotos especiales para ti :)

Vas a traerte un gran recuerdo de Japón, eso no lo dudo ^^ Si es que vuelves algún día... :P

Sobre la foto, parece una carroza de carnavales, pero al estilo japonés :D Siempre hay alguna liada por allí, que bien vivís.

j08433 dijo...

Pues si tiene la pinta de ser un momento especial si. Por estas latitudes esto no pasa, como mucho ambulancias o coches de la policía con la sirena sonando que no veas!
Fantástico el troncomóbil este que se han montado!

Anónimo dijo...

Parece un vehículo sacado del Castillo de Takeshi...jaja!
Buenos reflejos con la cámara!

Toscano dijo...

Quicoto, si, es como un mini camión todo maqueado. Iban tocan los tambores y flautas, sonaba tan japonés!!

Herzeleyd, lo que no quita para que intente sacar fotos y mejorar en este noble arte, aunque tampoco me obsesionaré nunca.

j08433, jaja, troncomóbil, buena definición!!

Txaritxu, además de verdad!!

Por cierto, queda un kitkat de cereza !!!!

Anónimo dijo...

A mí me cuesta un montón hacer fotos de noche o con poca luz, así que enhorabuena!!! Se admiten consejos ;)

silverchaos2k dijo...

y qué hora fue eso?? era de alguna celebración o algo? y sí, la pinta de japonés no se la quita nadie ^^

Anónimo dijo...

¡Que foto más molona! Y los nervios buscando la cámara en momentos trascendentales son muy traicioneros, yo me he visto intentando hacer fotos con la tapa del objetivo puesta...

Anónimo dijo...

Toscano: estoy seguro que acabarás hecho un gran fotógrafo, que le cogerás el gusto a la fotografía y acabarás comprándote una reflex.

Tiempo al tiempo :)

Toscano dijo...

Prognatis, y a mi y a mi, me encantaría aprender en condiciones. Las fotos de Flapy me dan una envidia que pa qué!

silverchaos2k, sobre las nueve de la noche o así... era como un matsuri, un festival, supongo que luego fueron a algún templo, pero como fue tan rápido y yo estaba medio en pijama no me dio tiempo a seguirles

elenita, gracias!! jaja, menos mal!

Herzeleyd, el caso es que... ya tengo una.... ES QUE NO SE NOTA?!?!?!?!, jajajajaa

Anónimo dijo...

Jo, pues no... como siempre he visto por ahí imágenes tuyas contra el espejo y la compacta... pues todavía sigo pensando que tienes una compacta :D

Cual es cual es? :D

El día que vaya para tokyo te aviso y nos vamos de ruta fotobotellón :D




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!