domingo, 8 de junio de 2008

Revista sobre Euskadi








Por cierto, yo me he enterao del pirao ese que se ha cargado a gente en Akihabara por internet, así que eso, que a mi no me ha pasado nada. No suelo ir casi nunca, pero si que he estado un par de veces... qué miedo...



16 Ikucomentarios by la patilla
Jhandris dijo...

Hola Toscano,
Yo soy un amigo de Neki, y futuro compañero en el viaje que estamos preparando a Japón este veranito. Y vivo justo enfrente de donde se ha sacado esa foto de las procesiones. Y la verdad me ha dejado alucinado el hecho de que un pueblito como Balmaseda llegue hasta los confines del imperio Nipón. Bueno nada mas presentarme y decirte que te leo habitualmente aunque no suela comentar, pero me ha hecho gracia el comentario que has hecho en el video de las procesiones. Seguiremos en contacto. Un saludo.

Neki dijo...

ja ja ja,
je je je,
como se enteren que unos balmasedanos van para alla este verano nos hacen un recibimiento que ni el emperador.
Tienes que hablar con los de la revista, para demostrarles que Zalla tb deberia de aparecer, pero cuidado con los de seguridad, que ultimamente
no estas de suerte con las fuerzas de seguridad.

En la revista nos dejan bien?

j08433 dijo...

Ahí va un resumen!
Chuck Norris, grano, máscara, Jason, iPoz, ambiente, eso rojo, pacharanes, Balmaseda, Guggenheim, Isozaki, Berasategui, pinchos, Guernika, txapelas, festival, batería y fin!
Toma ya! Como para perderse la versión ampliada!
Que qué he aprendido? Pues he podido conocer un poquito mejor el País Vasco, los relojes blutuces/iPoz/Naiki y las mascarillas quita poros. (El efecto chocolate ya me lo sabía.)
Adiooooós!

j08433 dijo...

Lo del pirao no tiene nombre. Si estaba cansado de la gente... porqué no pensó antes en el suicidio en lugar de atacar inocentes?
Os recomiendo una película para "entender" un poco más este tipo de comportamientos: Elephant (dir.: Gus Van Sant).

Anónimo dijo...

Te debes haber quedado flipao con lo de la revista.

Por cierto, lo de la matanza en Akihabara ha salido en todos los telediarios.

Beti dijo...

Casi me atraganto con el corn-flakes cuando te he visto con la mascara arregla destrozos chocolatianos.

La revista, que chuli, ya voy a ver si hablo con Itzi-Pitzi en serio, que esto no pueser.

Gracias por el video, ha estao genial.

Por cierto, como te vea el Kanazawa Sensei haciendo ese kata, te pone el amarillo exando oxtis!
;)

Sirius dijo...

Joder, y se tuvo que acabar la bateria >.< ¡Con lo interesante que estaba!

Yo que no me había enterado de lo de Akihabara... gracias por el dato.

Jon dijo...

Qué bueno el vídeo, máscara impagable incluida :-), y menudo pedazo reportaje en la revista... tenía muy buena pinta, por cierto.

Issss dijo...

muy bueno! hehehe... ¿te has acostumbrado ya a pasar las páginas al revés?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jaja! Llevaba desde el comienzo del video pensando en que tenías una sombra sospechosa en la frente...jaja y saltas con la mascarilla esa! Muy bueno!
Me alegro que los nipones hagan mas turismo que el típico por España!
Yo tampoco me había enterado lo de Akihabara

Nagore dijo...

Q guay, me ha gustado el reportaje de hoy q chulo... Me ha impresionado la de detalles que cuentas que saben los japos... la verdad es que parecen muy curiosos, xo se han enterado de lo bueno y de lo malo. Así tiene que ser, pese a lo que nos pese... ya sabes... tenemos muchas cosas buenas y una muy mala. Xo no esta mal q se cuente nuestra historia y que la gente opine... sobre todo que opine y no se calle, como mucha gente hace aqui.
Me ha gustado mucho y q pena q se acabara la batería...
Ya te voy a mandar yo algun remedio contra tus granos de chocolate, caguen la mar...
Un besito guapooo!!!!

Anónimo dijo...

Muy chulo el reportaje sobre Euskadi, por lo menos que no se hable fuera de aqui solo de "lo unico". Una pena que se te haya acabado la bateria justo cuando empezaba a hablar de Gorliz. :-p

El comienzo del video no tiene desperdicio...

Anónimo dijo...

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la portada de la revista... que aquí sería una contraportada, más que una portada...

En realidad eso ha sido lo segundo, porque antes me he fijado que estás todo cachas Toscano... que se te nota cuando te quitas el quimono...

Buen video, buen reportaje y buen final (del video, je, jee...)

Toscano dijo...

Jhandris, hombre, pues encantado! es curioso, me escribe gente de Balmaseda y nadie de Zalla, al final me cambio de pueblo!! (ni en bromas!!). Pues ya ves, la revista entera sobre Euskadi y las procesiones de Balma pues al final son muy famosas, quizás no tanto como el olor de la pape, pero famosas al fin y al cabo

Neki, jeje, temblando estoy cuando vengáis por aquí!!. En la revista no tengo claro que os dejen bien u os dejen de dejar... jejeje, pero supongo que si!

j08433, hombre, uno de los tan cotizados resúmenes!, muchas gracias hombre!!! Lo del pirao, pues es que no tiene nombre, a mi no me entra en la cabeza.

Prognatis, fue curioso verlo, si. Lo de Akihabara lo tenemos aquí a todas horas en la tele, cosa normal. ¿Dicen muchas tonterías allí sobre el tema?, como que el tío es un asesino de tanto ver anime y gilipoyeces así?

Bea, al final no me queda muy claro si el video ha hecho gracia o no... espero que si! Si hablas con Itzi y se os ocurren cosas que pueda adelantar yo desde aquí, ya sabes!

Sirius, fue el tercer video que grabé, anda que no tiré máscaras!! un día tengo que poner las tomas falsas, aunque no hago más que jurar, jeje

Jon, revista que guardaré para la posteridad!

Issss, pues ni me había dado cuenta, así qe supongo que si! qué cosas!

Txaritxu, jaja, en la oficina hasta me preguntaban si me había caido o algo por el bulto de la frente, así que como para no verlo. Entre el cabezón y el punto rojo me daba un aire a Buda que no veas.

Nagore, yo creo que el único remedio para mis granos de chocolate es dejar de comer chocolate... tendré que buscar un equilibrio!

Kos, la batería andaba más chustada que ni se... al final no dio pa más. Gorliz no sale, pero si Kepa Junkera, anda que estuve preparando la canción para hacer algún chiste cuando saliese y va la batería y se muere....

Lupin, tu que me ves con buenos ojos, jajajaja

Edoga.S dijo...

Hace 2 años hubo un grupo de japoneses que vinieron con el Peace Boat a Getxo, y hablando con ellos me comentaron que un grupo fué hasta Gernika para dar una conferencia sobre Hiroshima y Nagasaki, y ellos ver y aprender cosas sobre el bombardeo (de Gernika).

Anónimo dijo...

La verdad es que estar en otro y leer cosas de tu tierra hace muchísima ilusión. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!