jueves, 19 de junio de 2008

Imagínate ...

... que este tío es tu padre:

Y que vas a la nevera en mitad de la noche a por un yogur y te lo encuentras paseando así por casa

O peor, que te ve por la calle y te saluda!!!




24 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

wow, pues gente y gustos ay de todo.

Anónimo dijo...

Dios santo, si no lo dices tu, en lo último que habría pensado es que quien lleva semejante disfraz es un tío.

Un saludo.

Gryphus dijo...

Gustos hay para todo, y si asi le gusta vestir, alla el. El problema es que no se como tiene los huevos lo suficientemente "cuadraos" como para ir asi vestido con el calor que debe de hacer (veo a todo el mundo en camisa).

Y si, bueno, Yo porque no soy supersticioso ni nada, y las ropas tampoco me dicen mucho de una persona (el habito no hace al monje, que dicen), pero se de mas de uno que si se lo encuentra en plena noche, saldria corriendo.

Anónimo dijo...

LOL pero qué estilo es eso?. Tiene elementos de los dos sexos y se ve muy extraño, medio andrógino y medio Drácula ^O^ o no sé, pero qué espanto. Yo había visto darks en el metro pero este es el padre ¿o la madre? de todos, ya no puedo presumir más :-)

Aeris dijo...

Pues de llamar la atención, la llama, parece un estilo entre lo dark y a lo morticia adams.

Yo me pregunto a dónde se dirigiría?

Sirius dijo...

Es un tío? Seguro? o.O?

Anónimo dijo...

¿Pero eso es un tio?O_O ¿Really? Que susto por casa de noche, si, si... Ademas su armario debe abultar un cojon y medio... Eso si, el traje está curradisimo, no se si lo habrá comprado o se lo habrá hecho el, pero mola mazo Ô_O

*ojo cosplayero ON*

Toscano dijo...

Diego, después de ver a este figura, no puedo estar más de acuerdo.

I(L)Okinawa, juro que es un tío, que pasó justo por mi lado por la acera.

Gryphus, no, si allá cuidaos, por mi como si se disfraza de oso panda y va haciendo el pino puente en los semáforos!!

Alan, pues es un tío cincuentero disfrazao de la criada de "Los Otros" dándose una vuelta por Harajuku

Aeris, ¿si?, ¿tu crees que llama la atención? jajajaja. Yo creo que iba calle arriba y calle abajo para que le viese el mayor número de personas posible.

Sirius, siii es un tío fijo!!!

Willbur, jaja, nadie se lo cree, que si que es un maromo!!!! y el traje, pues es cierto, a ver donde mete eso!

AAC dijo...

¡Pero si se ve en la cara que es un tío! ¿es que por vestir ridículo tiene que ser una mujer? jjajaja

Yo creo que iría a una obra de teatro o algo así ¿o será un nuevo estilo?

Saruka dijo...

Lo peor no es imaginarte q este tio sea tu padre, sino que para que sea padre de alguien sea ha teniano que acostar con otro alguien....

Anónimo dijo...

Eso es un hombre ? :P

Le gusta destacar entre la multitud :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Pero que pedazo de pies. ¿De donde habrá sacado unos zapatones así de su número?

Anónimo dijo...

Me cuesta imaginarme a mi padre vestido así. Por lo que he decidido comprarle un vestido de gothic lolita para hacerme a la idea. Podría ser un buen regalo de aniversario, no? Aunque puede que me desherede después...
Un abrazo!!

silverchaos2k dijo...

eso es una viuda??? o_O?

Chema dijo...

Jajajajaja... con lo "cabrones" que somos, jajajaja, es que me parto, me encuentro a mi padre asi por el pasillo de casa y me paso una decada descojonao....

Muchas graciasssss!!!

PD: jojojojo ademas de mi padre me imagino a mi cuñao al lao pero en blaco... jijijiji!!!!

Anónimo dijo...

Jaja! Pa empezar...seguro que no has pensado ser fotógrafo de riesgo??? Te lo encuentras, te impacta pero no lo suficiente y ahí sacando fuerzas de flaqueza preparas la cámara e inmortalizas el momento.

A mi no me daría miedo viéndole coger el yogur, sino la luz de la nevera en su cara. De un plumazo se me quitan los malos hábitos nocturnos

Guillermo dijo...

Es alucinante, parece que es salir a la calle cada dia y por lo menos, por lo menos una vez asombrarte. Saber que todos los dias puedes encontrar cosas diferentes, aunque sean cosas así puede ayudar a vivir allí pienso yo, aun estando lejos de tu casa.
saludo

Pata dijo...

Buaj! Encima es un cincuentero? Brrr... escalofríos recorren mi espalda!! Desde luego, que me encuentro a este tipo de noche en mi casa y me da un infartooo!!! Aunque igual por la noche se pone algún tipo de picardías negro... uf! no seguiré por ahí... jajaja!!

Toscano dijo...

Martinica, pues yo no lo tenía tan claro, eh?, pero me tuve que asegurar, jaja. Yo creo que simplemente se estaba dando un paseo, era muy cerca de Harajuku donde la gente se viste con estas pintas normalmente...

Saruka, jajaja, buaghhh

Quicoto, que si que si, que era un maromooooo

Josecrem, ostias que si, no me había dado cuenta!! menudas tumbas de fariseo que calza el tío!

Nuria, jajajaja, imagínate su cara al ver el regalo!

Silverchaos2k, un viudo pirao más bien...

Chema, jajajajajajaja, me he reido un rato del copón con lo del cuñao de blanco, jajajajaja

Txaritxu, bueno, me lancé a darle al flash porque había más gente sacando fotos y parecía gustarle, que si no, anda que iba a atreverme!!

Guillermo, si si, según que cosas, que mira últimamente la de movidas que han pasado en este país, menudo mes llevamos, majo.

Pata, si si, un viejuno... anda que vaya imaginación la tuya!!!! un picardías, jajajaja, que repelús!!!

MeriScubi dijo...

Tosca cielo, que es un dark no un psicopata asesino :D Pero a que dan ganas de pedirle permiso para la foto por si acaso? :D

Toscano dijo...

MeriScubi, oscurero si que le veo, si...

CosaRara dijo...

dios pero eso es un tio? O_O si pongo a mi padre con su camiseta de tirantes interior de los domingos de ir por casa al lao.....que contraste XDDDDDDDD

molaria un hermano asin rarito o.o

Anónimo dijo...

Como dirían los de Muchachada Nui, menuda espantajería y menuda mamarrachez.

Tadayoshi_Kaeru dijo...

Nya!!! que monada!!!
bueno decir que si mirais en lo que es el movimiento Visual Kei (ヴィジュアル系) podreis ver a montones de hombre vestidos de manera femenina, ademas de que la mayoria son muy androgenos, ya feminas totales.
aun asi me encantan!!! >< sera porque ya estoy mas que acostumbrada a este estilo <3
si vais al puente de Harajuku un domingo, que es cuando se junta la gente, podreis ver a un monton de peña (aunk la mayoria son chicas alli) vestida como sus idolos visuals.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!