jueves, 5 de junio de 2008

Todos tenemos un pasado

Efectivamente, seguro que para llegar donde estamos hemos hecho muchas cosas que ahora nos parecen mentira.

Y si no, a ver qué véis aquí:

Esto apareció haciendo limpieza en la oficina, un curso de inglés del año de María Castaña la salá

Efectivamente, el Dr. House!!!!! míralo que cara de bueno tiene el pedazo de perro, a ver si va a resultar que antes era un pedazo de pan!!!


Digo yo que no enseñará a dar diagnósticos diferenciales o diferencialiator diagnostics in the street (o algo así)

Por cierto, si yo os contara las chorradas que he hecho en mi vida...

En fin, dejemoslo, que bastante mala imagen ando dando últimamente y luego no me compráis camis!!





15 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Ups vaya pircing, a mi lo de las perforaciones... no me va :P

Un saludo ;)

PD: interesante imagen la de House jeje

Alejandro dijo...

JUAZ en esa foto parece un blandito!!!
saludos

Anónimo dijo...

Míra ahi a House, ¡pluriempleado Y modelo en sus ratos libres!
¿Y cómo que chorradas? ¡Con lo molón que era el piercing!

Anónimo dijo...

El de House también aparece en la pelicula de Stuart Little, si, si, esa del raton que vive con una familia humana, pues hace del padre.... no le pega nada, mucho mejor en la foto esa, la verdad :)

Saludos.

silverchaos2k dijo...

si, todos tenemos un pasado oscuro.. que vamos a hacerle? la edad del pavo la pasa todo el mundo... o eso me gusta creer... por cierto, peor es su actuación en "El hombre de la máscara de hierro" con peluca y todo el tinglao ^^

Chema dijo...

Jojojojo, que seria de la vida sin esos momentos del "pasado" y todos los que nos esperan en el futuro...

Respecto al problema con el Poli... ummmm.... jijiji, creo que yo tambien lo haria, asi tendria algo que explicar, ayer pille aun guiri de estos y le hice el 3er grado ;)

Gracias!!!

Nagore dijo...

Te has puesto un piercing??? q

Anónimo dijo...

Ostias! Más que saber que todos hemos tenido un oscuro comienzo es reconocerlo y poner una foto!
Lo del piercing debió doler...

Anónimo dijo...

Aquí libre de pecados hay pocos...

Menuda cara de panoli el House jajaja

Toscano dijo...

Quicoto, a mi me gustaba, pero no me daba cuenta de que lo tenía y siempre acababa dándome algún golpe, especialmente al lavarme la cara, ¡¡ y como dolía !!

lalo, ¿verdad?, jajaja, parece mentira el personaje que interpreta ahora!

Elenita, enseñando inglés, ¿te lo puedes imaginar?. El piercing si que molaba si, pero era super incómodo!

EvA, anda, tengo que ver esa peli que todavía no la he visto, mira tu que ahora tengo una buena razón!

silverchaos2k, el problema es que yo me puse el piercing con 30 años!!!! ajajaja. Tenías que oir a mi madre: "quitate eso, tonto los cojones!" jajaja

Chema, y tanto, hay que vivir, mejor hacer que no hacer, qué leches (que diría Bernardo). El poli... bueno, esto es un shoganai como una casa, no puedes hacer nada más que aguantarte

Nagore, ¿ein? como si tu no lo hubieses visto!!, pero duró poco, como sabes.

Txaritxu, qué guay que te pases todos los días, jajaja, es extraño, cuando vivías aquí y quedábamos, no leías el blog y ahora que te has pirao te reencuentro, q guay!. El piercing, más que doler, lo que pasó es que sangré un montón!!! aghhh, me ha entrao un repelús de acordarme!

Prognatis, ¿verdad?, ¿quién se imaginaría a House con esa cara de pringao?, jejeje

Os he dicho que todavía queda un kitkat de cereza? que lo traigo fresco, oiga!

David dijo...

Lo peor de todo es que en la portada todo parece mas o menos serio, excepto él, con cara de "Me las piro antes de que me caiga el marrón..." XD

200 miligramos de ikunefrina, Rapido!!

Pata dijo...

A mí eso me suena más a "corta-pegas". Digo porque el tío del bigote que sale a la derecha es uno de los Monty Phyton y además, en la foto de "house" el sale ya bastante crecidito y este actor ya trabajaba en Inglaterra desde joven, vamos, que ya era conocidillo.
Así que voy a fastidiarte el post y voy a apostar porque para ilustrar el curso de inglés han tirado de imágenes varias de internet... Uahahaha!!
Es impresionante como una barba puede cambiar tanto el "sexapil" de un tío, eh?:
http://www.hughlauriefans.net/gallery/displayimage.php?album=random&cat=0&pos=-1802

Pata dijo...

Epa! Sale cortado el enlace!

Es que merece la pena para ver la cara de pringadín de house en su juventud...

http://www.hughlauriefans.net/gallery/
displayimage.php?
album=random&cat=0&pos=-1802

Nagore dijo...

Claro que me acuerdo de tu piercing, xo pensaba que te habías echo uno nuevorr!!!!
House haciendo publi????

Toscano dijo...

David, es verdad, jaja, el tío con cara comedias!. Ikunefrina!!! jajajaj

Pata, increible las fotacos, así que el tío tiene todo un carrerón detrás!, que pasada!

Nagore, no no, hablaba del pasado...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!