martes, 3 de junio de 2008

Nueva promoción

Bueno bueno, hoy me he levantado bastante católico después de todo... así que para celebrarlo, tenemos nueva promoción:


Como la vez anterior...

¡¡¡ Las siguiente 5 camisetas que se pidan incluirán en el paquete un sakura kit kat de cereza by the face !!!!



Va por orden, según llegan los pedidos, voy tachando!

Quedan 5 kitkatses
Quedan 4 kitkatses

Quedan 3 kitkatses
Quedan 2 kitkatses
¡¡¡ Sólo queda uno !!! Corre corre, dale al botón!!!

Se acabaron!, ah, haber andado vivo!




5 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Después de la tormenta... viene la calma.

Anónimo dijo...

Veya como empezaste la semanita, eh? Menos mal que tu family no lee el blog. No se yo que pensarían...jejejeje
Besos

Anónimo dijo...

estoy desaparecida asta el domingo pero venga va XDDD yo me apunto

Por cierto di que si XD que tienes que divertirte hombre!

Toscano dijo...

Prognatis, si... amanecí bastante bien, la verdad.

Elena, jaja, mi hermano lo leyó!!

Saioa, gracias chata! espero que te guste!

Anónimo dijo...

Una promoción mas modesta que la de Flapy con la PSP pero igualmente eficaz por lo que veo.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!