martes, 17 de junio de 2008

Las chupabolsas

A mi no se me habría ocurrido un nombre mejor... las chupabolsas©Txaritxu son, pues eso, unas bolsas que se chupan. Si es que Txaritxu las nombró así el otro día en un comentario del blog y me vinieron directamente a la cabeza!!!

Bueno, vamos a ello. Son unos envases como de plástico, normalmente de color plata, que tienen gelatina por dentro. Este invento tiene un tapón que uno lo desenrosca, se lo mete en la boca y lo chupa cual pingüinfla mientras te vas zampando lo de dentro:

Y cuando el chupeterreo no de pa más, entonces lo apachurras con el puño y lo ratoneas a tope!

Estas chupabolsas© son de frutas, normalmente son historias "sanas"

Aquí están reunidos todos los sueños de Súper Ratón!! Y no olviden súpermineralizarse y....

Aunque esta me sorprendió... tiene agua directamente!!! una chupabolsa© que es bebebolsa!©Ikusuki

De perfil de un lado según lo miras revirao

Detalle del postchuperreteo

Ya de paso, aprovecho y os cuento otra cosa de gratis. Aquí se estila mucho el relleneo boticueril, vamos, que uno se compra un bote de champú y después te tiras con él media vida. Lo que haces es comprar recambios, que son más baratos y están preparaos para que sea super fácil rellenar el bote:

Se podría decir que es como la madre chupabolsa©...




37 Ikucomentarios by la patilla
Chema dijo...

Muy buenas... bueno de estas cosas ya las tengo vistas... como las miticas bolsas de leche, que?, si hombre estaban en la nevera con los Yogures en el super... coñe y las bolsas de leche!! donde han ido y las lecherias?? Coño aun recuerdo ir a por el pan y a por 2 litros de leche (en bolsa).

La de cosas que desconocen nuestras siguientes generaciones :P

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Esas "chupabolsas" tienen un rollo pelín clínico/hospitalario, pero si funcionan, pues olé.

Lo de los recambios está bien, algo de plástico se ahorra, aunque habría que verlo en detalle no sea que quede todo en "muchu cuentu", como dicen en el pueblo de mis ancestros.

Anónimo dijo...

La verdad es que he visto muy muy poca gente chupando de una bolsa de esas que parece un biberón de usar y tirar.

Seguramente no están malas, o quizá si, que digo yo que habrá de todo...

Pero supongo que es ese el motivo que me ha hecho no probarlas, no ver gente tirando de tetilla de plástico...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se nota que están pensado para "deportistas" o gente muy estresada y con prisas XDDD

Anónimo dijo...

Y encima es mas fácil encontrar los recambios que los botes porque cuando llegué a Tokio con el empanamiento además que tenía, solo encontraba los recambios pero no los botes de champú y gel.

Otrodok dijo...

Pues a mi me parece haberlas visto por España... no se me suenan...

Chema yo también recuerdo las bolsas de leche jejeje

Una pregunta la chupebolsa esa que lleva agua pone H2 no?

no era H2O?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Esto salio hace poco en España, me parece que eran como un Petit Suisse pero mas liquido, la verdad que no estaba malo pero no triunfo demasiado, no se si aun lo seguirán vendiendo :S

Saludos!

Neki dijo...

vaya vaya, como te has peusto para poder escribir esta entrada.
Un poco pinta futuristas tienen.

e dijo...

Te ha faltado poner un paquete de tabaco o algo similar para apreciar el tamaño de la madre chupabolsa© xDDD

Oye ¿como has solucionado al final lo de los pies de foto? En el Reader se ven en negro pero en la página se sigue viendo del color de siempre. Ays yo tengo que meterle mano al diseño de mi blog, pero es que lo mio siempre han sido más las entrañas de J2EE que el HTML ;)

Pata dijo...

Acabo de leer esto en el meneame:
"Japón comenzará a medir a toda su población y establecerá unos límites de cintura máximos. Quien los sobrepase será penalizado con una multa económica, ya que el coste de tratamientos médicos derivados de la obesidad se está haciendo insostenible y creando enormes cargas a la Seguridad Social en un país en el que hasta hace poco los únicos gordos que había eran los luchadores de sumo."

¡No me lo creo con tanta chupa-bolsa light" jajaja!

Por aquí también creo que también hay de esto pero en plan golosina.

Anónimo dijo...

Nunca había visto esas cosas ¬¬ pero supongo que por practicidad se usan tanto. En mi país te venden una botella de champú cada vez que se te acaba, así que como ven, no tenemos cultura ahorrativa o de reciclaje.

MeriScubi dijo...

Mis recambios de gel de manos del Schlecker tienen pitorrito como tus chupabolsas.... XD Y mira que he tenido que ir a comprobarlo y todo que no lo tenia claro si llevaban o no. Pero si, si llevan....

Un besote!!

Fredja

Guillermo dijo...

Que bueno lo de la Chupabolsa - bebebolsa, me ha hecho reir.
En los supermercados japoneses de Madrid las tienen,ademas muy baratas como 60 o 70 centimos, pero 4 o 5 sabores he probado solo.
Genial en Blog¡¡

Anónimo dijo...

Yo quiero mi chupabolsas!! :P

Si con el recambio de consigue ser más ecológico bienvenido sea :)

Un saludO!

Anónimo dijo...

Toscano hola! te he dejado un mensaje en la caja de info de Ikusuki, cuando puedas contáctame al email que os he dejado de contacto. Saludotes! dvd

Anónimo dijo...

Hiii mm las chupabolsas las he visto tb en películas coreanas, en la última el tio se bebía el vino en una de esas y casi le pega a la novia por beberse una de sus chupabolsas hahaha (joder me rio ya como los guiris xD). Pos estoy por los bilbados y el tiempo es un asco, yo q he venido de veranito total xD y me encuentro con esto : (, menos mal q siempre tendré el aoc para consolarme(age of conan, juego on line de rol xDDD).
Me comenta mi novio q esas bolsas de beber tb las usan en irlanda :X.

Ja mateeee


nitya

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja....
bebebolsa jajajajajaja... oh! perdón, me olvidé de poner "by Ikusuki"... muy importante el Copyright :)
Les voy a mostrar la entrada a mis alumnos :P
Un ikuabrazote!

Unknown dijo...

Chema, jajaja, jodé, las bolsas de leche! me acuerdo, me acuerdo!! y las lecheras? el hombre venía con su land rover, llenaba la lechera y la dejaba en el portal. ¿Qué habra sido de este señor?, me acuerdo que era muy majete, que siempre me contaba alguna historia cuando yo era pequeño, y que olía a vaca...

C.Clavo, es verdad, parecen medicinas en plan que si no puedes comer, entonces te alimentas con esto... Yo a veces me zampo alguna, cuando voy a Karate y no he comido nada, por ejemplo, me chuperreteo una de esas de "energy".

fvalenciano, ya, yo a parte de a mi mismo, creo que nunca he visto a nadie!, jajaja. Saben como a químico, muy dulces y así. A ver cuando quedamos un día!!, por cierto, el sábado me pareció verte en Shibuya saliendo de una tienda de discos, pero fue de lejos y no estoy seguro, ¿puede ser?

Elessar, pues lo venden en todos los combinis y hasta en los súpermercaos... yo tengo que confesar que de vez en cuando le doy al chupabolsimiento...

Marcos, si es verdad eso que dices si, hombre no se si tanto como sólo encontrar recambios, pero la proporción en las baldas será de 10 recambios por cada bote de plástico.

Otrodok, ¿si?, yo creo que por allí no vi ninguna, aunque ahora que lo dices, igual en las tiendas de deportes en plan suplemento para cuando vas al monte o así... me quiere sonar!. En cuanto a la de agua, si te fijas el H2 está dentro de una burbuja que se supone que es la O que falta, jajaja, yo tampoco me había dado cuenta!

JoCkEy, pos ni idea...

Neki, jode que si, llevo cenando zurpias de estas tres días, se me han quedao los carrillos pa dentro de tanto chupichusti!

Palcraft, un aire a comida del espacio si que tiene, si

Enekochan, pues la madre chupabolsa será como si pones dos chupabolsas y media una encima de otra, más o menos, menos o más. Lo de los pies de foto se lo tengo que agradecer a ale/pepino, simplemente saqué el estilo al css de la plantilla, y en el html del post sólo pongo el id="pieFoto"... pepitrucos!!

Pata, jodo!!! ba, no me creo nada!, ¿cómo van a multar a los gordinflos?, menuda putez!! jaja

Alan, en España tampoco se estila eso de rellenar, pero yo creo que es una muy buena idea!

MeriScubi, jaja, que curioso!!!

Guillermo, jeje, me alegro me alegro!. ¿Hay supermercados japoneses en Madrid?, joño!

Quicoto, pon una chupabolsa en tu vida!!

Nihoneymoon, leido está, a ver si luego saco un rato y te contesto. Gracias por contar con nosotros!

Nitya, vino en una chupabolsa?? toma ya!

Nora, eso eso, bebebolsa!!, yo pensaba que era gelatina y cuando la aprieto para "comer" a poco más me llega el chorro hasta el intestino adelgazao!!! jajaja. Ya me contarás si les gusta!

No se olviden de superchupabolsalizarse!!!

Anónimo dijo...

Ahhh...yo de esas bolsas probé una que tenía helado de vainilla. Estaba rico pero daba un poco de grima.
Y lo de las bolsas del champú, gel de baño, detergente, etc...lo encontré un buen sistema para facilitar el reciclaje. La bolsa una vez vacia no ocupa tanto como un envase de plástico duro.
Un abrazo!!

Gryphus dijo...

Jajajaja, chupabolsas... XD

Yo las habia visto, creo que la primera vez fue en un anuncio protagonizado por Ayumi Hamasaki de CalorieMate, pero pensaba que lo que contenian era liquido (normalmente bebidas energeticas tipo Gatorade o dieteticas). Me ha sorprendido que en realidad sean gelatinas, la sensacion de tomarselo tiene que ser un tanto extraña.

Aun asi, siempre y cuando ese tipo de envase sea mas barato de producir/almacenar/reciclar que otro tipo, lo veo una opcion viable y coherente.

Anónimo dijo...

Jaja! Ala que ilusión ver esta entrada con el copyright jaja!
Yo la primera vez que me tome una rodeé la balda como 20 veces porque no me sabía que efecto tendría en el organismo. Pensé que era líquido y cuando chupe casi se me quedan cóncavos pa siempre los carrillos...esta bien densito!

Los rellena tarros tienen una aire muy de reciclaje, están muy bien! Aunque yo con mi pulso siempre se me desparramaba!

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta, pero ten cuidado que el recambio del campu se parece un webo!!

A cuanto sale cada chupabolsa en leuros?

Yo las bolsas esas de leche ya me acuerdo, pero eran de litro de RAM, no?

agures

Saruka dijo...

Una txupabolsa de kalimotxo!!!!!

Anónimo dijo...

Por el número de bolsas que veo, parece que te gustan bastante :D
Me recuerda a los palillos esos rellenos de gelatina, que cuando iban por la mitad, te tenías que meter el palo hasta la campanilla para comer algo, o cortarlo mientras te ponías pringado :D

Por cierto, tengo un nuevo blog exclusivo de fotografía digital
http://fotoaprendiz.com ;) Espero que os guste ^^

Pata dijo...

Oye Toscano, la próxima promoción de camis habrá que hacerla con chupa-bolsa de regalo, eh? ¡Que ha tenido mogollón de éxito! Jajaja

Chupa-bolsa de kalimotxo!! Ahí está el negocio!!

e dijo...

Eso eso, haz promoción que yo ya tengo una camiseta en mente ;)

silverchaos2k dijo...

eso se come??? no sé.. yo terminaría usándolo como gel si alguien no me avisa antes ^_^U

Toscano dijo...

Nuria, si si, es verdad, helados también he visto!! Lo del reciclaje, pues si, es cuestión de acostumbrarse y además sale más barato.

Gryphus, un nombre perfecto, ¿a que si?, Txaritxu se salió aquí. Normalmente es gelatina, pero también hay liquido y como muy bien ha dicho Nuria, también hay helados. Desdeluego es más cómodo de llevar en la mochila que una barrita energética o algo así, y más fácil de comer.

Txaritxu, pensaba que no ibas a comentar nunca!!! jaja, ya te pagaré derechos de autora!

Medina, que va que va, que el recambio es mucho más grande!! cada chupabolsa valdrá unos 2 leuros dependiendo del contenido chupabolsil.

Saruka, buagh que mal rollo!

Herzeleyd, pues no es que me gusten, las compré para ponerlas en el blog... aunque me las he ido cenando poco a poco. Ya que pones publicidad tan descarada, compra alguna camiseta, pedazo de cacho de perrako!

Pata, jajaja, buff, un poco chungo de enviar esto por correo... seguro que el cartero las espanzurra y tenemos camiseta gelatinada.

Chupabolsa de kalimotxo, buaghhhh

Enekochan, eh! a ver si ahora sólo vais a comprar camisetas si hay promoción!!!

Silverchaos2k, se come, se come!

Anónimo dijo...

jajajaaj, pues si que me sale cara la publicidad jjijijiijiji

Todo se verá, a ver si pasa la crisis española :P

Anónimo dijo...

Jaja! Últimamente me esta dando por trabajar más de la cuenta pero aquí todos los días entrando por el blog pa echarme unas risas.

Veo que chupabolsas es una palabra ya ampliamente aceptada...me pondré en contacto con algún viejuno de la Real Academia de la Lengua Española...pa cuando la nueva edición actualizada XD

A superchupabolsalizarse!!!

Toscano dijo...

Herzeleyd, cara dice, y las camisetas de Ikusuki que valen mucho más que el precio que tienen!!

Txaritxu, jaja, me sigue pareciendo super curioso que te pases por aquí mogollón ahora!!!, jaja. ¿Ves, ves? que si que si, que te voy a tener que pagar copyrait de ese como a la SGAE!!!

Doctor Alban dijo...

Las chupa-bolsas han llegado a España de la mano de Nesquik

Anónimo dijo...

Hoy he visto un spot con un chupabolsas. Todo se pega.

Anónimo dijo...

Por raro que sea, si existe estará en Japón. La verdad es que nos muestras cada cosa curiosa ;)

Eduardo dijo...

La chupabolsa esa que dices que tiene agua...pues no se, pero el agua es H2O, esa dice que tiene H2, hidrogeno...a lo mejor es qye te quieren inflar para que flotes y te pires rapido

Toscano dijo...

Dr.Alban, ese comentario se demuestra con una fotaco o algo, que si no, nos quedamos igual!

Prognatis, te digo lo mismo que al Docto comentarista anterior

Almu, a que si!! me tendrían que dar un programa en la tele, Japón Directo!!

Eduardo, chatín leete los comentarios que por ahí se explica! que la O es lo que rodea al H2!!!

Anónimo dijo...

yo me compre una desas en el japancentre de londres pero demasiado energetica para mi xD lo de chupar cosas gelatinosas de un pitorro no me atrajo demasiado xD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!