viernes, 13 de junio de 2008

El edificio roto

Alguna vez lo había visto desde el tren, pero el otro día que me dio por dar un paseo del copón, me lo encontré de frente.


Yo no he sido, por cierto, estaba ya asin!

¿A que mola el edificio que parece que ha sufrido cuatro terremotos? estando donde estamos...




24 Ikucomentarios by la patilla
Kanyin dijo...

Molon el edificio, jaja no te hagas que tenias hambre y seguro le diste una mordida!!

Anónimo dijo...

Qué buena fachada tiene el edificio este, muy original la forma tan peculiar de decorar el exterior. ¿Qué hay dentro?, ¿oficinas? me pregunto qué habrá motivado a los dueños a hacer algo así ^^

Como siempre, saludos :-)

Anónimo dijo...

He sido yo la que le dio un golpecito al edificio cuando estuve de mal humor, jajajaja
Lo vi muchas veces desde el tren :)
Un abrazote!

Pata dijo...

Muy chulo y curioso. Es como la mezcla entre lo antiguo y lo moderno, no? Seguro que los arquitectos no se ponían de acuerdo y dijeron "pues mira, ni pa tí ni pa mí".
Tosca, tienes todo el permiso del mundo para linkear mi post! Yujuu!

e dijo...

Por fin has cambiado el color de los pies de foto y puedo leerlos desde google reader xDDDD =P

David dijo...

Eso es lo que pasa por tener a Godzilla por ahí paseando... :P

Anónimo dijo...

Impactante, parece que esté hecho a cachos. Muy post-apocalíptico.

Anónimo dijo...

Que chulo y original!

Buenas fotos,

un saludo ;)

Neki dijo...

original me parece un monton. Tengo curiosodad por saber como lo contruyeron, si aprovecharon la fachada de otro edificio o lo hiceron asi desde cero.

Nora,
menuda mala leche q tienes, si de un dia de mal humor dejas asi el edificio no quiero saber que haras cuando estes estresada.

Anónimo dijo...

Que curioso, es como si debajo del edificio viejo esté uno moderno!
Es un disfraz!
Besos

Anónimo dijo...

Esta en dirección a Odaiba??? Me suena que también lo ví desde el tren.
Para que luego digan que el ser humano no colabora con las fuerzas de la naturaleza...ya lo han dejado a medio caer XP

jose©®em dijo...

Y esto ¿en qué parte de Bilbao está, pues?

Aeris dijo...

Parece ser un edificio que ha roto el cascarón. n.n
Seguro que hay edificios muy curiosos por Japón.

Anónimo dijo...

Pues después del terremoto que ha habido se habrá roto más, no? ;)
Todo bien? Aunque ha sido un poco más al norte, pero con 7 grados seguro que Tokyo se ha movido un poquito también.
Un abrazo!!

Guillermo dijo...

Tienes un nuevo lector.La verdad que admiro lo que haces. Un saludo de un segoviano.

Anónimo dijo...

Oh, me encantan los edificios raros. Ahora me quedaré con la curiosidad de saber qué hay dentro. Algo siniestro, sin lugar a duda.

Por cierto, esto tiene pinta de haber sido un ataque de carpas tricefalas. Sí, tengo mucha experiencia en estas cosas...

¡Un saludo!

Slade dijo...

Dioss pero que chuli yo quiero uno de estos edificios rotos XD

Saludos

j08433 dijo...

Mira que he visto tunnings por ahí, pero este... Si su única misión era llamar la atención lo consiguieron! Era necesario? Creo que no. Y desde luego que no sigue con los patrones habituales de la arquitectura japonesa. Para lo que sirve, hubiera sido suficiente con la imagen impresa sobre una lona de esas gigantes y ya.
Creo que me voy a guardar la imagen para publicar un libro con arquitectura friki. Si es que el frikismo está en todas partes! jejeje
Buen fin de semana!

j08433 dijo...

Ahora me acordé de un edificio con forma de móbil que està o estaba delante de un Big Camera, creo que en Akihabara. Por supuesto le hice la foto de rigor! Como para mear y no hechar gota! Anda que...

Sirius dijo...

Qué original. Espero que la estructura sea estable.

Toscano dijo...

Kanyin, jaja, que no que noooo, que estaba asiiiii, jejeje

Alan, yo creo que son oficinas, pero no lo tengo claro... a mi me parece un edificio muy original y muy chulo!

Nora, jajaja, cualquiera te dice algo!!! menudo genio!!!

Pata, gracias por el permisooooo, q guay!

Enekochan, jajaja, siiiii, que ya eran unos cuantos los que me lo habían dicho... pero pasaros por el blog también, ¿eh?, a ver si ahora sólo venís de pasada con el reader este!

David, jajaja, aquí se conoce que se apoyó a descansar un rato, jajaja

Prognatis, ¿verdad?

Quicoto, gracias chato!!

Neki, ya me intentaré interar, a ver si paso por allí un día, me quedo con el nombre de lo que sea que haya e investigo por internete!

Elena, ¿verdad?, lo pelas y sale el edificio nuevo! jijiji

Txaritxu, piiii, error! está entre Meguro y Ebisu, creo... jaja, este ya lo han construido derrumbao por si acaso!

jose©®em, al lao de Rekalde pues!!

Aeris, si que hay si!! a ver si voy poniendo más!

Nuria, pues yo casi ni me enteré el sábado, pero ayer se notó otro un poquito más. Es curioso como uno hasta se acostumbra a estas cosas.

Guillermo, hombre pues bienvenido!!, ba no hay nada que admirar ni mucho menos, pero gracias por el halago!

M, pues entre todos habéis conseguido que tenga curiosidad yo también, así que volveré, hombre, y me meteré dentro y os lo contaré en verso!, jaja. Eso que dices de las carpas tricefalas tiene huevos... no me pongas estas cosas en el blog, hombre, dejalas pa tu psicólogo!

Slade, jajaja, ¿pa qué? jajaja, si fueses el de bricomanía pues lo entendería, ¡¡ pa arreglarlo !!, jajaja

j08433, anda!, ese no le he visto yo!!, pero si que hay uno en Ginza que es como una ola hay todo doblao, a ver si le saco una afoto!

Sirius, y yo, y yo

e dijo...

Tranki que yo me paso por todos los blogs nippones ;)

Nagore dijo...

Q gracia... me ha gustado el edificio.. jajaja... Muy chulo...

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!