lunes, 2 de junio de 2008

Estoy borracho


Lo reconozco. Es lunes, son las doce y veinte de la noche, mañana trabajo, pero yo estoy doblao. Pero la culpa no es mía, es de Murakami sensei que "me ha invitado" a la cena que había hoy porque era el último día de un alumno irlandés. A mi el San Patricks este ni me iba ni me venía, pero no me ha quedado más remedio que ir, y he venido con las largas puestas, vamos, que estoy neke.

Y como estoy torpedo, me saco fotos con carteles de "no tirar la basura aquí".

Así que el post que tenía pensado para hoy no va a poder ser, y lo cambio por este. Creo que soy el primer bloguero sobre Japón que escribe un post doblao y encima lo dice.

Tiene huevos, además en la cena he comido intestino de cerdo y de pollo a la brasa, en sus dos variedades: grueso y delgado. El amigo Murakami, que será todo lo famoso que quieras, pero es un cachondo del copón, ha pedido tó lo raro y yo me lo he comido como un campeón (mamá, hazme alubias!!!!)

Esta es la sexta de las fotos que he intentado sacarme yo sólo con Matías en el templo camino a casa a las doce de la noche mientras llovía.

Nada, si tengo fuerzas, mañana publicaré el post que esperaba, de mientras voy a dormirla... esto no se lo contéis a mi familia, ¿eh?.

Una bici mojándose, jajaja


Por la rajaaaa de tu faldaaa yoooo

glups!

buenas noches chatos!!



19 Ikucomentarios by la patilla
Kanyin dijo...

jo y luego pk no te grabaste un video?? asi de Hip* olas desde las ikutierras niponas hip* pos aqui ando estem, caminando y ham- hip* molaaaaaa XD

Anónimo dijo...

¡Jajajaj vaya actualización! Ya puedes decir que has hablado de todo en el blog xD Espero que la resaca se apiade de ti y te deje tranquilito. ¿Están ricos los intestinos?

silverchaos2k dijo...

bueno, pues que la pases bien ^^ esperemos que mañana la resaca no te de muchos quebraderos de cabeza... literalmente hablando claro ^^

Anónimo dijo...

Bueno y como sigue..Omeprazol o efecto Toscano???

Anónimo dijo...

Jajaja, totalmente incorregible. Un crack sí señor, que te quiten lo bailao.

davigi dijo...

HOle maestro por fin vives la auntentica vida de un japones volviendo a casa borracho XD

(como el padre de Shin-chan XD)

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOL

Buen post, ole tus webos ;)

saludos !

j08433 dijo...

vaya! del karate a la barra! siempre compitiendo! (que no somos chavalines!) ganaste tu, no? jeje

Anónimo dijo...

Jaja! (ºOº) Ostras niño! Se me ocurre ver que tal vas por los nipones que ya hacia que no entraba en tu blog....y veo que dándolo todo un lunetes!! Jaja! Espero que tengas un buen despertar!

Toscano dijo...

Kanyin, buff, para videos estaba yo, que además estaba lloviendo la de Noé!

Elenita, sinceridad ante todo! jajaja. Los intestinos, buagh, no me han gustao nada y eso que me los he comido bien tostaos... El profe no sabía más que decir "un karateka no es un karateka si no puede comer de todo y dormir en cualquier lado", jajaja, menudo cabronazo está hecho el tío!

Silverchaos2k, bueno, ha sido más compromiso que otra cosa, yo no quería ir, pero no me ha quedado más remedio... Hoy estoy bastante bien, un ligero dolor de cabeza, pero bien

Toscano Mid, se sigue cumpliendo esto, así que genial.

Prognatis, pido perdón públicamente... jeje

Davidgimon, la verdad es que es muy habitual irse a pimplar después del curro y no suele importar mucho que sea lunes o viernes... aunque yo no lo hago nunca (o casi nunca)

Quicoto, ¿qué es eso de lool? ¿no querrás decir gooool?, apa Athletic!

j0843, no es la primera vez que Murakami me dice para ir a pimplar, pero siempre tengo alguna excusa, ayer no pude escaquearme. Por cierto, el tío es una máquina, ayer hizo unas cosas con las piernas que me dejó temblando (en la clase de karate, digo!)

Txaritxu, hombreeeeeeee, no sabía nada de ti desde los tiempos del Ikea de Tokyo por lo menos!!!, jajaja, ¿cómo te va la vida? Yo hoy he amanecido bastante bien

Beti dijo...

Celebrando que el Corolli no nadaba por el Cadagua, no?
;)

Neki dijo...

rememorando las fiestas del instituto?
con el pi piri piriripipi

Anónimo dijo...

Durante mi viaje a tokyo, me encontré 2 noches en un izakaya de shibuya de los de 300 yenes a un japonés que chapurreaba castellano de 60 y largos que era un crack. Pues resulto ser que a pesar de verlo siempre borrachín, el tío es 12º de Karate y 2º de aikido XDDD
No se sera famoso en el mundillo del karate, recuerdo que se llamaba Ono-san. Para que veas que por muchas artes marciales, todos pueden ser unos borrachines ;)

Toscano dijo...

Bea, buff que alivio, te juro que me lo imaginaba criando setas en el freno de mano...

Neki, paraba papapaaaa

Andraeil, no se yo... bueno te cuento lo que se yo. El caso es que en Karate el máximo nivel (dan) que hay es el 9º, que mayormente viene a ser toda la vida entrenando, y el 10º es un título póstumo, vamos, que cuando un 9º se muere, entonces pasa a 10º. Así que este señor si que tenía que estar bolinga si para tener el 12º!!! o eso, o llevaba muerto unos años!!
Lo que si te puedo decir es que un par de mis profesores son unos fenómenos bebiendo!! Ayer tocó Murakami, pero Suzuki se las trae también, y lo que siempre me llamará la atención es que te encuentras gente pimplando cualquier día entre semana. No se si será algo típico de Tokyo o qué, pero es la ostia!

Anónimo dijo...

Jaja! Pues si! Más o menos por ese tiempo te perdí la pista.
Yo ya estoy fuera del IKEA por supuesto después de ver que es igual que el de cualquier otro lao.
Yo no me puedo quejar...ando de vuelta de New York y Chicago por trabajete XP
Jeje me alegro por ti!

Toscano dijo...

Txaritxu, jaja, tu si que viajas y no Rigodón!!, en NY ni más ni menos!!!

Nagore dijo...

Q fuerte Toscano... q recuerdos de verte pedo jajaja... se me arrecuerda a mi un momentazo de fiestas de Bilbo jajaja... escalón pa arriba y pa abajo jajaja...
Q majo... eres la ostia joder... jajaja...
Ehh pues menos mal q n sta nadando Corolli q sino lo flipas... si q me acordé yo del Cadagua chatooo... impresinante... Pero joder q somos de Bilbao y q n se diga joder... inundaciones mas q en otros sitios leches...

Sirius dijo...

Si esque no se puede ir cocido por la vida! xD

Anónimo dijo...

x_D vaya crack!

Aún me río de tu post. No sé si de Japón serás el primer español borracho que postea y lo cuenta. Pero aquí en Spain me se de más de uno que seguro que ha posteado fumao (si es que la inspiración viene cuando nos deshinibimos!)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!