viernes, 6 de junio de 2008

Un lujo, sois un lujo!

Flapynibal Smith con el cienpiés!


Nuria y Hideo de Nihon Mon Amour con la Kurosuwado y la Tokei!




Ale y Ai con la Inocente!




Myriam con el cienpiés y el kitkat de sakura!


Y además nos ha dedicado un fotoreportaje y un post!

Un lujo... así da gusto hacer todo esto
¡¡ Mil gracias !!


Por cierto, queda un kitkat, yo por comentar...



12 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Hmmmm... a mí me gustaría tener una de la tokei :)
Un besito*

e dijo...

Mirando las camisetas (a ver cual me compro, no logro decidirme jajaj) me he dado cuenta de que Ikusuki es palíndromo xD Me ha recordado las clases de "Estructuras de datos y algoritmos" ;D

Neki dijo...

la fama se acerca. al final voy a pillarme yo una cami y me voy a ir a la puerta de tu casa para hacerme la foto ;-)

Beti dijo...

Esta gente que compra camis, es más maja que ni sé.

Gracias a todos!!!!

Anónimo dijo...

Vosotros si que sois un lujo! Antes de irme a japón (seguramente en Octubre) me pido otra. De manga larga esta vez.
Un abrazo!!

j08433 dijo...

Para lujo vuestras camisetas! que colores, que dibujos, que detalles... Chulas! Chulas! Como para poner una tienda en Omotesando! Ahí! Pum!
Y no creas que me he olvidado de la foto eh! Un día de estos cae!
Hasta pronto chavalote!

Anónimo dijo...

Con tanta publicidad subliminal... al final caerán.

Toscano dijo...

Nora, anda, pues casualidad que tengo una de chica por aquí!!, jeje, ¿de qué talla estamos hablando?

Enekochan, si si, palíndromo y además, queriendo!

Neki, pues ya he visto que te has decidido, y además te llevas el último kitkat de sakura!

Bea, ahí ahí, jaja

Nuria, mil gracias chataaaa!

j08433, si señor, así da gusto! Oh Oh, Omotesando ni más ni menos!

Prognatis, no pretendía que fuese subliminal... y ya veremos si te vendemos, que no dejamos a cualquiera.

Neki dijo...

me he estado haciedn el duro, pero al final no he podido aguantar. Despues de ver el video de la revista he pensado que ya no podia esperar más, asi que he pillado una.
Ahora lo dificil es pensar donde hacerme la foto.

Anónimo dijo...

Pues al final un dia de estos me cruzo con alguien con una camiseta tuya.
Jaja a mi me estas tentando...ya pa la proxima oferta :)
Pues si que visito tu blog más que cuando estaba por esos lares...jaja ahora me pilla muy caro una llamadilla pa saber que tal te va la vida pero con tu blog tan actualizado no me pierdo detalle. Aquí seguiré!

Toscano dijo...

Neki, pues ya que está tanto de moda, sácate una en Balma, hombre!. Eso si, a mi me haría mucha ilusión ver el insti más que el puente... así que si un día te encuentras tan rumboso como pa subir las escaleracas y sacarte una fotaco, pos me haría ilu!

Txaritxu, hombre claro!, tu danos tiempo y ya verás como acabamos saliendo en la tele! Me alegro de verte por aquí.

Anónimo dijo...

Lo que son un lujo son las camisetas !....

Fui la sensación de la fiesta!!

Lo que voy a ligar yo con mi ciempiés... ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!