miércoles, 11 de junio de 2008

Gelatina de fanta

Pues eso, una lata de fanta que es como gelatina, hay que pegarle unos meneos antes de "beber"

Pero aún así, te salen tropiezos... es raro, pero está bueno, y sabe a la fanta naranja de toda la vida!





9 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

¡Lo que se inventan! Pero parece apetitosa, y solo por el envase lo compraría.
¿Pero se bebe/come?

Anónimo dijo...

Madre mía madre mía... Lo que no se les ocurre a los japoneses no se le ocurre a nadie...

Hacer un refresco en lata, pero en estado sólido.... que para colmo se vuelve líquido (o semilíquido)..

Sería curioso probralo... muy curioso

Anónimo dijo...

Nos llevan años de ventaja :D

saludos ;)

Anónimo dijo...

Arghhh... gelatina... con lo golosa que soy...
Ahora tendré ganas de probar esa cosa, espero que cargue sobre tu conciencia XD

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Jaja! Yo lo abriría y pensaría que ya me habían dado el chungo!
Yo en lata nunca lo había visto, pero si en una especie de chupa-bolsas de aluminio (pa mi que con esta descripción...no queda clarito) de un sabor a fresa...me pareció muy sintético

Toscano dijo...

Elena, Se bebe/come, se bebe/come!

Lupin, curioso fue, si señor

Quicoto, años por una gelatina? jeje

M, vaya nombre más largo que tienes! tu firmas en 0.1 s!!. Pos ta bueno ta bueno, eso si te gusta la fanta, claro.

Txaritxu, jaja, si, yo no tenía muy claro qué había ahí dentro!. En cuanto a las chupa-bolsas, no podías haberlo definido mejor!, te he entendido a la primera, jaja.

Anónimo dijo...

Me encantaría pegarlo un sorbo/bocao.

Anónimo dijo...

Dios!, me pase 1 mes buscando una fanta de naranja (o simil) en japón, y ahora remirando tu blog, veo esto... bueno para la proxima vez ay sabre que buscar!

Saludos!

OldStuff dijo...

buah , mi novia, que es de Japon, de Chigasaki en concreto, me trajo muchas cosas, entre ellas esto, y mucha sopresa..GelaFanta, y au!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!