lunes, 21 de mayo de 2007

Aqua-bus desde Asakusa a Odaiba

Hoooola

Estoy mueto! Vengo de Karate, y estar hora y media pegando patadas descalzos en un suelo de madera... tengo los pies estilo socarrat! ayayayay

Pero tengo que acabar de contaros mi Golden Week!!! así que con o sin pies, paso a narraros lo que hice a partir de la subida al monte Petao, digo Takao.

Viernes, 4 de marzo, por la tarde


Estaba yo arriba del todo poniendo los ojos como un japonés sospechando para intentar ver el Fuji cuando me suena el teléfono. Es Lekesan, que hay cena en su casa, que tiene bakalao al pil pil, que vaya, mecagüentxotx, que vaya. Como uno es cualquier cosa menos un desaborío, por supuesto que acepté, y me dispuse a bajar del monte esquivando al personal.

Y me fuí a casa de Lekesan, y conocí a Celia de Japanizeme, y me lo pasé pipa con el hijo de Leke y sus juguetes, y comí jamón, y bebí Rioja y cené Bakalao al pil pil!

Familia, esto es un bakalao y no los de Urzaiz!

Y después de un par de patxaranes, quedamos al día siguiente con los de la tele. El plan: desde Asakusa coger un "Aqua-Bus", la txalupa de aquí, que te lleva por el río Sumida hasta Odaiba, la bahía de Tokyo.

Sábado, 5 de marzo

Quedamos con los televisivos, y como somos más majos que los yenes de 500, les fuimos a buscar al hotel otra vez. Y de ahí a Asakusa, y cosa extraña en Japón, tuvimos que hacer cola para comprar el billete!

Que raro que haya gente, no? ay ay ay ay

Allí mismo vendían churros, toma ya!

Nos chupamos la cola Leke, Kota y yo. Ellos se llevaron a la mujer de Lekesan y estuvieron haciendo entrevistas a la gente sobre el cambio climático y tal. Esa corresponsal en Tokyo!!!!. Y ya por fin, nos montamos en el barco, y pusimos rumbo a babor (eh! años queriendo decir esta frase!):

Foto típica... el país del sol naciente (como que a las cinco de la mañana ya es de día!)

Llegando al mar, pasamos por debajo del Rainbow Bridge, que es como el de Mapfre pero en blanco!

En la parte de arriba pasan los coches, y por debajo un tren que va por railes, y sin conductor!

Esta foto se la he robado a Leke. Aquí Aintzane que parece que haga publicidad de la Inocente!

Yo creo que éste estaba un poco hasta los mismísimos de cargar con la cámara...

Y ya llegando, apareció éste mostrenco. Parece ser que el diseño lo ha hecho un dibujante de manga, y la verdad es que la pinta toda la tiene de salir en Doraemon o alguna de esas. Es como una nave espacial!

Yo le veo una pega... en mi txalupilla íbamos al aire libre! Aunque molar, mola!

En Odaiba, hay una estatua de la Libertad en chiquitina... esto no hay quien lo entienda!

Esto no es que sea propio de aquí, pero a mi me llamó la atención! Spiderman en japonés!!

Una peluquería para perros...

Y si los japoneses van con la cámara a todos los sitios en el extranjero, nosotros vamos con el camarón, que pa eso somos de Bilbao!

El paisaje con el puente al fondo es bonito. Une Tokyo con Odaiba, que no es más que una isla artificial.

Al acabar el día... el paisaje es muuuucho más espectacular!!

Ya por la noche, nos despedimos de los de la tele pensando en que seguramente no nos iban a sacar (aunque al final lo hicieron), y de todo esto ha quedado una experiencia inolvidable y una larga amistad. Bueno, y un sobrino!

Joe, últimamente me saco mogollón!!! menudo narcisista! Mirad que guapo Kota! Y el león del Athletic???




7 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Que bueno tio. Oye, la nube que sale en la foto...............ES LA NUBE KINGTON.....LA DE GOKU VERDAD?.....
Que pasada, es todo fantastico.

Celia dijo...

uuuuueeeee
que feliciano se te ve en la foto oskarin
jejej
a ver si nos volvemos a encontrar antes de que me vuelva a las españas

saludos

Toscano dijo...

Pues es el edificio de Asahi, una marca de cerveza japonesa. Y en teoría es algo así como una "llama de oro". En realidad aquí la gente lo conoce como el "edificio de la caca", ¡¡imagínate porqué!!!

Esa Celia!!!!! eh si si, antes de que te vayas hay que quedar. Esta vez pondré yo algo de Ibérico (bueno, si nos damos prisa, porque al paso que voy....)

Cuidao con el sarampión ese! yo lo pillé en el 2001 y las pasé chungas chungas!!!

Anónimo dijo...

joe, la verdad q cuando he visto la cosa dorada esa lo primero q se me ha venido a la mente ha sido una caca, jajaja

Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta q la pelukeria canina se llama como nuestro perro del gugen????

Anónimo dijo...

"esto" soy yo, q le dado al enter y se le ha ido la pinza a esto (nunca mejor dicho, jajaja

Anónimo dijo...

rumbo a babor? xD el barco iva de lado? puede que estea bien dicho xD con los antecedentes en mi familia de marineros (mi abuelo jefe de maquinas mi padre fue patron, el tio de mi madre hace lanchas, mi bisabuelo tambien hacia lanchas, ....) y media vida pescando en un chalano ... xD por si acaso xD babor es la izquierda estribor la derecha proa delante y popa detras xD yo si que llevo tiempo queriendo decir proa a alta mar xD me encanta esa frase

otro sinsentidomonologo de KALRONG XD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!