miércoles, 30 de mayo de 2007

Mañana se acaban las votaciones

Se acaba el plazo.

Una vez más, Ikusuki volverá a poner en marcha la maquinaria para marcar la tendencia más exclusiva. Tenemos a todo el mundo expectante: Llongueras ha dejado de cortar las puntas a las modelos, Custo está acojonao con sus camisas floripondias, ¡hasta Armani se está tiñendo las canas de los nervios!

Si es que están todos caninos! Pero resulta que el diseño lo eliges tu, ¡¡¡¡ jodé cuando te verás en otra parecida !!!! Dale un poco de vidilla al ratón y vota por el diseño que más te guste, no me seas sosainas!!

Va ganando Kurosuwado. A un par de babas tenemos al Caracol, y cuarenta pelos más allá está el Oso.



¡¡Date vida, que mañana se acaba el plazo!!!

2 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

JOooooooooooooooo que tiene que ganar el caracoooooooool!!!! Mira que me estoy mosqueandoooooooo!!!

Pobreciño, es tan lento que la gente no le quiere!!!! snif, snif

No sin mi caracol

Toscano dijo...

Pues como no espabilen los caracolfans hoy, me parece a mi que nos quedamos sin cami naranja!!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!