jueves, 24 de mayo de 2007

Estado de las votaciones

A falta de una semana, va ganando Kurosuwado, aunque le sigue de cerca el Caracol... Del Oso no se acuerda ni Blas!
El caracol, que desde que se ha tuneao es más pesao que Chiquito de borrachera, dice que pinchemos la segunda parte de su himno. Con tal de que se vaya del blog, que nos lo deja lleno de babas, aquí ponemos la segunda promoción:

3 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

NO SIN MI CARACOL!!!!, claro estamos haciendo mala publicidad y para colmo le pones a pingar, quien narices va a votar por el caracol???

Que si babas, que si a ver cuando se va... no puede SER!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me a molao la canción, "son parientes de los toros", jajajaja, pero me sigue gustando más la cami del oso!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta la del caracol, y luego la del oso, pero claro, como lo que no quiero es que salga la del crucigrama....

Por cierto, la gente q vota por la del crucigrama (no es por meterme con ellos) pero son unos sosos, son gente poco arriesgada, no les gusta las emociones... que dicen a gente que no tiene ni idea de japones unas lineas entrecruzadas??? Pues nada, en cambio un caracol tuneado y un oso metrosexual dicen muuuuuuuucho!!!

PD: estoy haciendo campaña, es el ultimo dia antes de la reflexion, jejeje

NO SIN MI CARACOL




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!