miércoles, 23 de mayo de 2007

Bisbal en Japón

Etto e impresionante, compañero. Celia lo contaba, y su blog se llenó de comentarios (con los que yo me partía, por cierto). Pero el otro día en la embajada lo acabé de confirmar.

David Bisbal está promocionándose en Japón!!!

Ave Maríaaa, sushi te daríaaaaa

Yo flipo en estéreo y en dolby surround!

El elemento ese de abajo es un tipo que se dedica a hacer versiones en japonés de canciones...

En de vé donde hemo io a pará, compañeros!

Menos mal que parece que no se le está haciendo mucho caso... yo he preguntado a todos los japoneses que conozco y no tienen ni idea, y la verdad es que éste panfletillo es lo único que he visto de él (y era en la embajada de España, así que no cuenta mucho).

Eso sí, leed el post, y, sobretodo, ved el video de "Crazy Japan", que se quedó flipao nada más levantarse viendo al Bisbi en la tele.

Vivir pa ver! cualquier día se presenta aquí Georgie Dan cantando "Mami que será lo que dice el kanjiiiii"

4 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Te vas a fastidiar Toscanin que a tí no te va a caer ninguna Mari en gracia. ;)

Anónimo dijo...

Jodé, pues el oreo día lo vi en la tele y la noticia la dieron como si lo de Bisbal en JApón hubiese sido todo un éxito. Cómo mienten!!!!!!

Celia dijo...

tío, pues no te lo vas a creer, que el otro día estaba el bisbi en las pantallas gigantes de Shibuya...
eso sí, para comprobarlo fui a HV o como se diga, y bueno, bisbi sigue estando en la sección de músicas del mundo...

Toscano dijo...

buff!!!
gracias a Buda que no me he comprado tele!!!!!!!!

y eso que andaba pensando en comprarme una ahora que se han acabado Lost, Prison Break y Heroes... pues nada, no me la compro!

total, pa oir buleria no me vengo a japón




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!