sábado, 26 de mayo de 2007

Hard Rock Café Tokyo

Un sitio más bien feo, la verdad

Visto desde aquí, y si obviamos al peazo mono, parece un almacén

Lero lore loreeeee

Ba, resumiendo, que no me gustó!! con lo bien que sonaba el título "Hard Rock Café Tokyo". Buuuu

4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Jajaja, en cuanto he visto el mono, lo primero que he pensado... pues como le entren ganas de hacer kk, pobre coche que esta debajo... lo destroza!!!!

jejejjee... Ademas el Hard Rock ese no tiene pinta de muy grande, no???

No sin mi caracol!!!

Anónimo dijo...

Pues Shakira le da un toke de glamour, si señor, con lo de Bisbi me asustaron los japos, pero ya veo q algunos si tienen gusto musical. VIVA SHAKIRA!!!!!

Toscano dijo...

jajaja, esa Winnie y su campaña por el caracol!!!! Pues no lo había pensado lo del mono, pero también es verdad!!!!! jejeje

Saruli, estamos de acuerdo... la verdad es que creo que nos quedamos con Shakira

Anónimo dijo...

como sabias q era yo la de sahkira?????




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!