martes, 22 de mayo de 2007

Ikusuki en la capital del mundo

Era un sábado 12 de Mayo, y había despedida de soltero. David, que nos ha hecho propaganda por toda Suecia, se pone la Cienpiés azul claro para salir por Bilbao. Él y Elena, su mujer, salen al encuentro de las víctimas de la despedida, cuando en éstas que Asier, el novio, aparece con la misma camiseta!!!

Encuentro del Cienpiés. Y en el Casco Viejo de Bilbao! Que ilu!

Como dice Elena: "Parecían que iban de uniforme los dos... la misma camiseta, del mismo color, y con vaqueros..."

Ella es fan absoluta del caracol, y hemos descubierto que Asier también, porque nos manda este mensaje:

"Mándale esa que se me vea antes de disfrazar para que vea que David y yo nos merecemos un descuento en la compra del caracol!!!
Quiero la camiseta del caracol, sea como sea, si tengo que matar japoneses para que voten que lo diga!!!! Q ya he votado!!"

¡Qué bestia!

Asier y futura, que seáis muy felices! Elena y David, seguid así de bien, y escribidnos de vez en cuando, guapetones!

1 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

QUE CHICOS MAS GUAPOS HAY POR BILBAOOOO!!!! Tendre que empezar a salir por el casco viejo, a ver si me los encuentro, jejejeje ;-)

Que nos lo pasamos muy bien ese dia, si, si.... y nos reimos un montón con la coincidencia de la camiseta... ni que se hubiesen llamado para quedar!!!

Desde aqui, ARANTZA Y ASIER os deseo muuuuuuuuucha suerte y que seais muuuuuuuuuuy felices.

Lo mismo para ti TOSCANO, para que no te pongas celoson, jejeje.

FIRMADO: NO SIN MI CARACOL!!!

PD: Besazos para mi niño, qe le queda de bien esa camiseta azulita...ainssss!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!