martes, 8 de mayo de 2007

Cena en Gonpachi, el restaurante donde Uma Thurman se cepilla a Lucy Liu en Kill Bill, que existe y está aquí al lao

Ay ay ay que no me dicen nada los de la ETB y os tengo a todos caninos!!!! No os preocupéis que en cuanto lo sepa, os lo cuento!
Hoy toca el siguiente plan de la Golden Week ésta que a mi más que golden, me ha salido redonded. Bueno, al grano que diría el presidente de Clearasil.

Martes 1 de Mayo

Este día currelar se currelaba, pero como al día siguiente era mayormente lo que viene siendo como un viernes en el que, además, no trabaja ni Blas, pues como que no iba a desaprovechar la...

CENA EN EL GONPACHI, EL RESTAURANTE DE KILL BILL



Esto es como una bola.... yo conocí a Salva, el chico valenciano que se marcha del país, en el Spanish Meeting Group de Tokyo. A raíz de aquello, me invitaron a la cena de despedida que ya os conté el otro día. Y en esa cena, a parte de conocer a uno de Burgos, a una japonesa casada con un valenciano, y a una de Nueva York con padres cubanos, pues me invitaron a ir al sitio este que yo ni sabía que existía.
¿Cómo no voy a ir yo a esto? vamos vamos vamos!

Por fuera tiene buena pinta, pero nada más entrar ya puedes ver que si que es el de la peli!!

Las cortinillas estas molan, eh?

Ahí lo tenéis. En la peli todo esto no estaba, había que hacer sitio pa la matanza!!

Una vez que la tía se cepilla a todo Blas, sube arriba y sigue la juerga!!. Nosotros estábamos arriba

Siempre que voy a un sitio nuevo, conozco a gente nueva. Es genial!. Esta vez, a dos australianos, uno que llevaba mil años y ya sabía cómo se comía con palillos, y otro que acababa de llegar esa misma mañana.

Cada vez que alguien se marchaba del local, gritaban todos un "¡¡ ARIGATO GOZAIMASU !!" que es el muchas gracias de aquí. Que ambientillo mas guay!!!.

Un nativo autóctono dándole un par de vueltas al arroz.

Uma Thurman no era, pero una foto yo me tenía que sacar con ella

Unos soba, o fideos finos japoneses que se comen fríos.

Jodé que bueno estaba esto!!!

Y en la planta de arriba estaba la zona chic, especializado en sushi. Yo saqué foto, cómo no:

El sushi bar del Gonpanchi.

¿Lo mejor? que costó la mitad que el restaurante español del otro día. Última vez que, estando en Tokyo, me voy a un sitio que me van a poner tortilla de patatas a millón el pintxo!!

2 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Joder, que buena pinta tiene el restaurante! La verdad es que ir a comer pintxos estando en Tokio puede ser anecdotico la primera vez, pero una y no mas.

Lo dicho, que me alegro de que vayas conociendo a tanta gente; tengo envidia sana!! *^^*

Venga, un saludo y no te olvides de lo de la entrevista, eh!

Anónimo dijo...

Soy niki:

Que sitio mas chulo, y que pinta tiene los platos que has puesto, podrias hacer un blog paralelo de comida 'only for my', jejeje, es broma. Ya me metia yo entre pesho y esparda unos cuantos platos de esos, y hablando de comer ...

!!!! Micahhhhh, comete el pollo!!!!

Jessy : Calla perra, no chilles que se nos jode la voz!!!

Bueno kanalla, que el señor linderman me llama.

cuidate



agur y tal (Nikki y Jessy)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!