lunes, 28 de mayo de 2007

Tradicional / Moderno

En Tokyo, en un mismo paseo te puedes encontrar en mitad del país más avanzado tecnológicamente y, de repente, pasar a respirar la atmósfera del Japón más tradicional.

No sabría deciros cual me gusta más...











6 Ikucomentarios by la patilla
KARRAKELA dijo...

El tradicional por supuesto. El moderno es demasaiado moderno.

Sigue contando cosas de japon, que desde que descubri tu blog me gusta leermelo. Ya lo estoy recomendando a ciertos amigos.

saludos desde donostia

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... el tradicional es mas bonito, tiene mejor pinta, aunque todo hay que decir, que el tradicional es mas "cerrado".

Mira que vestido mas bonito lleva esa japonesa... ains.. como me gusta!!!!

No sin mi caracol!!!

PD: Haatik, no se si tienes alguna de sus camisetas, pero si te gusta su blog, no veas lo que puedes flipar con sus camisetas... son geniales!!!

KARRAKELA dijo...

Cierto que son más cerrados, y por eso creo que me gusta má, pues por ello lo tradicional tiene más valor. Eso creo yo....

las camisetas, si, he visto una que me gusta, pero por ahora como que me keda un poco lejos de casa (las dos tiendas estan en bizkaia). Si se puede comprar por internet, pues laguna caera....sobre todo para regalar.

Toscano dijo...

jaja, jodé Winnie que comerciala estás hecha!

Haatik, la verdad es que las tiendas son en plan simbólico. Vamos que tienen unas pocas camisetas para que si alguien las quiere ver, se pase por allí, pero nosotros en realidad podríamos decir que sólo las vendemos por internet.

Por cierto, me alegro que te guste el blog. Gracias por recomendarlo!

Anónimo dijo...

esta claro q nos kedamos con el tradicional, ni punto de comparacion. Hoy en dia mundo moderno lo encuentras en todas partes, pero la cultura tracional japonesa con sus correspondientes ornamentaciones es inimitable sin duda alguna!!!

Toscano dijo...

Sigo sin decidirme. Parece que vosotros lo tenéis claro, pero a mi me parece la leche en moto probar móviles con tele, ver pantallotas de mil pulgadas de alta definición, subir a la planta 60 de un rascacielos por un ascensor que da al exterior, tener conexión a internet en el móvil que va más rápida que ni se, ver a la gente pagar cosas simplemente acercándose con una tarjeta a las máquinas....

No creo que por ahí en el mundo se puedan ver las cosas que se ven aquí tecnológicamente hablando. Se verán, seguro, pero dentro de un tiempo.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!