miércoles, 30 de mayo de 2007

Una de aparcar

Yo me quedo chato viendo donde es capaz esta gente de aparcar el coche!!

¿El coche está hecho a medida de la casa? ¿o al revés?

Cualquier día veo un coche metido en un buzón de correos!!!

¿Cuanto tardarán en aparcar?

Supongo que el dueño saldrá por detrás, porque si no, ya me diréis!

Un aparcamiento de estos mecánicos de dos pisos.


7 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Sugoiiiii ne???
Parece que hacen las plazas a medida de los coches, ni un centimetro más.
Saca alguna foto de los parkings grandes mecánicos.
Quiero, quiero el coche D1... AGUA!
;)

Anónimo dijo...

No veo en ningun coche la pegata de ikusuki...

KARRAKELA dijo...

Me gista el mecanico de dos pisos.... a este paso, e Donosti, tendremos que poner de esos en las calles para poder aparcar ...y en el bilbo ni te cuento....

estoy de acuerdo con BEA.... fotos de parkings grandes.... eso si que debe ser expectacular

Telle dijo...

Veo que aprovechan bien el espacio...será por eso lo de los piso tan pequeños

Anónimo dijo...

yo kiero saber como doblan los calcetines...los hacen bola????

Toscano dijo...

Pues el caso es que si que tengo fotos de parkings de estos enormes, ahora sólo falta que las encuentre...

Las pondré, las pondré!

También tengo de un parking de bicis que está también automatizado.

Que cómo doblan los calcetines? yo que se!!!!!! yo te puedo decir cómo los doblo yo: ¡¡ no los doblo !!, los meto en un cajón todos juntos y después por las mañanas resuelvo el sudoku para encontrar los dos que son iguales y ponérmelos! (y no siempre lo consigo!)

Anónimo dijo...

y te pones calcentines diferentes???? yo se de uno q los lleva a juego con la ropa...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!