martes, 29 de mayo de 2007

Bicicletas con batería

Ya me extrañó a mi que me adelantara la viejecilla aquella subiendo la cuesta!!!! jodé que frustrao me sentí!

Lleva una batería que se carga en casa y te permite mantener la misma velocidad sin demasiado esfuerzo

Eso si, al pagar vete preparándote. Y no es la chorrada del año, porque por la calle se ven mucho, eh?

La idea no es mala, sobretodo para gente mayor que usa la bici para todo y no están ya para hacer el Indurain

Esto ya es para la gente chic. De hecho no se ni si se vendía...





4 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Acabo de volver de comer, y he visto a un tío con una bici con dos cestas hasta arriba de bolsas subiendo una cuesta como quien come pipas!!!!

Parece un buen invento!

KARRAKELA dijo...

87000 yenes? eso en pesetas, digo, euros cuanto es?

A ver si algún dia sacas un foto de esos parkins de coches tan chulos que dicen que hay por tokio, esos en forma de cargador , etc.... no se si me he explicado

Anónimo dijo...

una bici con bateria no es una moto?

Toscano dijo...

Bueno, es un concepto distinto. Aquí tienes que pedalear tu todo el rato, y la batería simplemente te ayuda. Creo que se puede configurar una velocidad a mantener y la bici se encarga de ello, pero siempre hay que seguir pedaleando. Irá costando más cuanto menos batería quede.

Además, la tienes que cargar en casa... la verdad es que me gustaría probar una y contaros más en detalle!
87000 yenes en pesetas serán cerca de 100.000!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!