miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Qué es la felicidad?

Me encuentro tan sólo en este mundo hostil, que a menudo me hago ésta pregunta...

Supongo que la felicidad se compone de una serie de momentos. No es un estado permanente, sino el cúmulo de situaciones y emociones que nos hacen sentir realmente bien.

Saber identificar estas emociones, y, por tanto, aprender a apreciarlas, es lo que quizás me hace seguir adelante en este inhóspito país.

Bueno, eso y ...













¡¡¡¡¡¡¡¡EL PEDAZO DE BOCATA DE JAMÓN SERRANO QUE ME ACABO DE ZAMPAR!!!!!!!!!!!!

He intentado sacarle la foto enterito, pero que va! imposible!

A ver si se pone de moda ésto y le da a todo el mundo por mandarme cosas!!!

Ostias! Pipas tu!!! esto en el mercado negro de Tokyo se cotiza alto!!

Ese Facuuuuuuuunnnnn

Bien administrao, me puede durar, por lo menos, por lo menos dos horas!!

¡¡Mil gracias Bei, Manu y Estela!!





11 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Coño Alaitz, que nos han salido imitadores con lo del correo!!!!
Aunque esto me temo que le ha gustado más no?
Venga, cuídese el señorito, y no te lo comas todo del tirón...

Beti dijo...

Anda que no sabes tu nada!!! Creando competencia!
Oye que nos han cambiao el paquete en correos. Te juro que metimos piedras y tomates, que es lo que más te gusta!!!!

Disfrutalo!

Anónimo dijo...

Como te vas a poner majo!!!! pero que sepas que los dueños de las pipas Facundo no sé si son chinos o japos, osea q eso de ponerlas en el mercado negro no se yo si te va a servir de mucho ...

Anónimo dijo...

Joe como te cuidan!! Asi da gusto!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joe Mashote!! embutido ibérico..como te cuidan...y tu familia nada de nada...

Anónimo dijo...

Oskar...he contado tres paquetes de pipas TRES!! Haber ese buen rollito y que rulen....
Lekesan

Anónimo dijo...

Jodé Lekesan, pedazo de lomo y jamon que hay y tu te fijas en las pipas!! Comes peor que Oskar, que ya es dificil!! :)

Bueno, gracias a ikusuki he conocido tu blog y a veces me gusta echarle un vistazo tambien. Me estoy aficionando al mundo nipon!!!

Agur bero bat danoi!!

Anónimo dijo...

ejem...el vicio es el vicio....
lekesan

Daniel dijo...

joeeeeeeeeeeeeee...........el bocata sea en japon o aqui tiene que estar de muerte.......jajajaja.......

Toscano dijo...

Fortes! Alaitxu! vuestro paquete fue el primero! y aunque era otro tipo de jamones, me supieron a gloria!!!

Leke, daiyobu, kondo wa ore no uchi dakara, pipas to jamon mo arimasu yo! Demo anata wa patxaran motte, ne!

Bea, menos mal que no eran tomates! puaj!

...Creo que me voy a aficionar al día del bocata. Y como el panzada's day con los del currelo eran los jueves, pues a partir de hoy, queda inaugurado el Bocata's day en Japón. Bocata de algo y cerveza, ale!

Cagüentxotx Kos, que es que la carne de plástico esa del McDonalds me cura las resacas!!!! es una cuestión de salud!

Nagore dijo...

Oye cuidado y no te comas todo del tiron q sino pedazo de empacho de pipas y jamon del bueno q vas a pillar...
Oye pues ahora q se pone de moda esto de mandar comida x correos... cuidadín xq habra una competi de haber q es lo q mas te gusta jajaja
Besos chatooooo y disfrutalo!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!