jueves, 31 de mayo de 2007

¡¡¡Último día!!!

¡ A partir de mañana, encargamos las nuevas camisetas !

Pero el diseño no está decidido todavía. Depende de ti.

¡¡¡Os tenemos a todos fichados!!!

¡Al que no vote, le echamos a Matías, que tiene ganas de repartir bendiciones con la espada esa que tiene!

No no, Mati, contente tío, que te ciegas! que ya van a votar los que faltan!





4 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Yo me daría prisa, eh? que no me quedan ya fuerzas pa sujetar al mostrenco este!

Anónimo dijo...

joder q feo es matias, es mas guapo el de nuestro telediario!!!! yo apostaria por el oso metrosesuarrrl, jarrrlll!!!!

Anónimo dijo...

Caracol siempre te llevare en mi corazon!!!!

Ademas es que es naranja, mi color prefe... y es qe la otra es azul, ya cansa tanta camiseta azul, no creeis???

(sigo haciendo campaña!!!)

Que si la del cienpies, en clarito y en oscuro, y ahora otra azul??? VAmos a cambiar chicos, VIVA EL NARANJA Y EL VERDE!!!!!

No sin mi caracol

Anónimo dijo...

Di q si winni de poo!! basta ya de tanto azul, cambiemos de colores, hombre ya!!!! q llega el veranito y los tonos verde y naranja y los último de lo último y os dara un toke de glamour la marca original de la camiseta con su peculiar dibujo, tanto el del caracol como el del oso metrosesuarl, jarl! (no puedo evistar hacer el txikito de la calzada con esto, jajaja)
Venga amigos, unamonos y votemos todos por el primero por el oso metrosesuarl(jarl) y luego por el caracol!!!!!!!!!!
Porque le llamarian caracol???cara col, el animal no tiene cara de col...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!