viernes, 1 de agosto de 2008

La mejor foto de Julio

Miradas estudiadas que aspiran a parecer espontáneas, movimientos que se convierten en gestos, detalles que de tanto ser atendidos se asumen y se suman para intentar conseguir el más bonito de los momentos.

En mi cuarta clase, yo ya llevaba Yukata y alguien supo encontrar mi cámara mientras yo trataba de averiguar qué tenía que hacer después...






Otras situaciones especiales vividas en:





16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

La foto es fantástica. Nosotros acudimos a una versión muy light de la ceremonia del té. Una pena!!!

Unknown dijo...

Miralo, si es todo un Ceremonista del té!! :P

Anónimo dijo...

Viendo tu foto del twitter quien te imagina tan digno. Se merece una impresión y un enmarcado

Anónimo dijo...

... como que se podría "tocar" el silencio y la serenidad...

Saludos

NeGrO dijo...

Pareces un verdadero maestro en la foto.

Sigo esperando desde la ceremonia del té toscano a que nos montes la ceremonia definitiva del té quetehacesdevientreenlaropainterior.

Pues muy bonica la de julio :3

Anónimo dijo...

Muy chula ;)

saludos !

Anónimo dijo...

Relajante...
Estás muy guapo!!

Anna dijo...

Muy bonita la foto, de verdad. Se te ve muy concentrado… Y muy chulo el gesto que tubo la persona que te hizo la foto, que detalle!!

Anónimo dijo...

Muy bonita...
Transmite mucha tranquilidad.
Un saludote.

Nagore dijo...

Ya que soy chica y me imaigno que todas estarán pensando lo mismo que yo, pero no se atreven... estás muy guapo y yo diría que salvo porque tienes 2 garbanzos por ojos que sino... serías un verdadero japo... Mira que te veo con la ropa y todo... me gusta, me gusta... buena elección lo de las clases de té.

Beti dijo...

Que suerte que alguien te regalara con semejante foto.
Es preciosa.

Slade dijo...

Una foto de lo mas fantastico. Ya me gustaria hacer a mi una classe de te XD XD ^^

Anónimo dijo...

La foto es muy bonita y como dicen por aqi, sales muy guapo! jeje

Toscano dijo...

Prognatis>>>, pues la ceremonia entera es muy bonita, los comensales también tienen que acordarse de cosas, ¿eh?.

David>>>, estoy hecho un campeón yo!

Flamio>>>, se merece, si... es un momento a recordar.

Cris>>>, yo hasta mis nervios puedo tocar cuando veo la foto!

NeGrO>>>, vale, en cuanto me la aprenda entera y tenga todos los instrumentos (ya me quedan menos), os hago una, palabra de iku!

Quicoto>>>, a que si!

Nuria>>>, gracias chata!

Anna>>>, pues me sacaron la foto sin flash y ni me enteré hasta que no llegué a casa.

Nora>>>, si, las dos horas y media que estamos la verdad es que nos relajamos muchísimo y nos olvidamos del trabajo y de todas los problemas de puertas para afuera.

Nagore>>>, gracias Nago!

Bea>>>, si, me hizo mucha ilusión verla...

Slade>>>, hace falta paciencia, ¿eh?, y acostumbrarse a estar con las piernas en seiza, que hay veces en que no me puedo ni levantar!

Cristina>>>, graciaaaas


Lo dicho, cuando me la sepa bien, os hago una en serio, a ver qué os parece!

Anónimo dijo...

Espero tomar un rico té preparado por ti algún día eh...

Anónimo dijo...

Me prodigo por aquí poco aunque te leo siempre.
La foto merece un comentario. Y es que sales muy guapo! Te sienta muy bien el kimono y la ceremoniosidad del momento. OLE!

Pues eso besotes y saludotes!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!