viernes, 8 de agosto de 2008

El nuevo edificio de Shinjuku

Hace tiempo que venían construyendo este edificio, que llama bastante la atención. Yo le saqué una foto ahí a medio hacer allá por el año pasado:


Es una escuela de moda y arte, y también galería de arte, así que le pega el diseño que tiene. Parece que casi casi lo tienen finiquitado, ahora se ve así:







Al lado están haciendo una esfera con el mismo diseño, y a alguien se le ocurrio que quedaría bien sacarle una foto, y ponerla en horizontal en todos los vagones de la línea Yamanote. Yo no se qué véis vosotros aquí, pero yo lo veo bien claro!

La foto está borrosa, pero se pongan como se pongan, sacarlo en horizontal con la bola por debajo no ha sido una buena idea!!








Aquí más ikuarquitectura:




16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Pues a mí sí que me parece muy buena idea poner una foto en la que el edificio parezca un pene morcillón. Tanto en el tren como en tu blog.

Aeris dijo...

Pues es una forma algo caprichosa, vamos que la arquitectura en Japón, tiene lo suyo, sería divertido estudiar en esa escuela.

Anónimo dijo...

Me recuerda a la torre Agbar de Barcelona que tambien tiene ese estilo.
www.eikongraphia.com/?p=294

Anónimo dijo...

Diego se me ha adelantado. Iba a comentar que la torre Agbar de Bcn, tiene el mismo perfil parece que el "falobuilding" está en un momento de erección, perdón quise decir de auge.
http://www.skyscraperpicture.com/torreagbar.htm

Saludos y suerte para el día 16 de Agosto. Por cierto, en qué compites en katas o en kumite?

Ciao, ciao.

Anónimo dijo...

Yo lo que no veo muy claro es la penultima foto que has puesto que solo se ve un poquito el capullito.. digo la cima del edificio y todo cielo...

Se ve que es un día muy despejado con el cielo azulito azulito... ;)

El edificio interesante, como todos los que has ido poniendo y los post que te he leido...

Anónimo dijo...

¡Pero qué mentes tan retorcidas!
¿Cómo que un pene? Está claro que es un edificio muy moderno, pero si os su visión os sugiere un pene, yo me lo haría ver.

Anónimo dijo...

Pene o no pene, el edificio es un pasada. Y desde luego que recuerda a la torre Agbar de Barcelona.

Un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Tu has visto la torre AGBAR de Barcelona (alias el vibrador)?

Chema dijo...

Miralo desde el punto de vista del publicista... todo el mundo hablara de la foto, todo el mundo quedra ir a ver el miembro en directo.

LA torre Agbar ademas de tener la forma de un pepino... el FEA peor aun es REFEA!!!!

Gracias!!

Itahisa Lopez dijo...

Holap ^^ yo mas q lo q vosotros decis q se parece en la foto esa q sale acostado, mas bien veo un ojo abierto q mira, aunq el edificio redondito q queda justo debajo... no ayuda mucho a q se vea d otra forma jeje. Esta clarisimo q lo han hecho a posta para llamar la atencion. Habra q verlo por dentro a ver si funciona igual q por fuera ;P *kissu* Gracias wapo!

Anónimo dijo...

Para creatividad se pintan solos, a mi me gustó el edificio, uy vanguardista :D

Anónimo dijo...

ajajajajajaja
bromas aparte.. el edificio es precioso. muy bonito.

yo todos los días al levantarme veo la torre agbar (o pito, pepino o similares jaja)... a mi si me gusta.

aii tu que eres mu mal pensao hombre!! :p

Toscano dijo...

ale/pepino>>> que conste que lo del pene morcillón lo has dicho tu!

Aeris>>> a mi me parece un edificio genial, y super alto, de verdad que impresiona.

Diego>>> sabía que alguien iba a decir esto! jaja

Godo>>> lo que no sabía es que iban a ser más de uno!!.

Ah, compito en los dos, Katas y Kumite, a ver que tal sale, gracias!

Lupin III>>> es una foto arte-concepto, representa la inmensidad del espacio ante la insignificancia del ser humano. O una foto del cielo, lo que más te guste.


Josecrem>>> exactamente!! yo no he dicho nada en ningún momento!! como son estas gentes

Prognatis>>> de acuerdo totalmente, el edificio es una pasada. Te ha tocado el número 3 en la lista de los de la torre Agbar

Rubdottocom>>> número 4 para el caballero/señora, suerte con el sorteo!

Chema>>> pues este es un edificio muy bonito, a mi me gusta mucho, hasta que vi la foto horizontal no se me habría ocurrido ninguna otra connotación.

Ita>>> mira, otra interpretación menos guarrindonga, jaja

Alan>>> y caro! esto tiene que ser más caro que ni sé!

Cristina>>> si yo no he dicho nadaaaaaa, jajaja

Anónimo dijo...

Los Japoneses son tan "así" con los edificions xD me hace gracia, todo es a lo grande, alto y espectacuar. Con lo que me gustan a mi las casas más tradicionales de japón :)

saludos !

Gryphus dijo...

Dios, a mi me apasiona este tipo de arquitectura :]_

@Ale: Para pene morcillon, el Edificio Agbar, jajajaja. Encima es luminiscente multicolor, como algunos tipos de condones. XD

Anónimo dijo...

Me parece un edificio muy bonito. Lo que no pondría sería una foto con él torcido... Pero ellos sabrán




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!