jueves, 7 de agosto de 2008

El Ikumapa!



Podéis hacer zoom todo lo que queráis, que es gratis. Además si le dáis a la foto que haya puesto, os abrirá el post contando lo que se me pasó por el garbanzo que tengo por cabeza el día que fui allí.

Contadme si os es útil!



5 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Ya te quedan pocas zonas de Tokyo por conquistar ;)

Al ataque!!!

Chema dijo...

Jajajajaj debe ser la leche de util, pero eso de navegar sin imagenes me deja pocas posibilidades jajajajaja!!!!

PD: a ver si se piran los cotillas de mis compis y me puedo activar las imagenes ;)

Gracias!

Celia Ruiz dijo...

si es util, por lo menos para los que tengan la suerte de ir para alla.
Ya funciona el enlace! gracias!
hasta el martes

Anónimo dijo...

Hola! soy Oskar, al final estube en Shinjuku Golden Gai!, invreible!. Muchas gracias otra vez! me lo he pasado en grande! la gente es super amable, me han invitado alguna cerveza que otra y hemos charlado bastante, medio en ingles medio en japonés...jejeje. Muchas gracias por indicarme dónde estaba. Por cierto, me han explicado el porqué de la prohibichión de las fotos, y supongo que es bastante logico!.

ahh y una pareja muy simpática, me ha indicado dónde hay una especie de golden gai en Yokohama con más tradición de bares y demás, tengo una amiga alli, le preguntré, y ya te diré dónde está!

Bueno, muchas gracias otra vez! y pasalo bien!

Toscano dijo...

Prognatis>>> dame tiempo, dame tiempo

Chema>>> anda que verlo sin imágenes, pues ya me dirás tu qué veías exactente, jajaja

C.Ruiz>>> de nada de nada, el martes hablamos, gracias por decírmelo!

Oskar>>> qué guay, a ver si me animo yo una noche!, entonces no es tan exclusivo ni tan cerrado como lo pintan por ahí, ¿no?. Si si, si vas a Yokohama, avísame que yo también quiero verlo!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!