lunes, 25 de agosto de 2008

Local para fumar

En el centro de Tokyo, y no tan centro, no se puede fumar por la calle. Normalmente la gente lo respeta, aunque de vez en cuando alguno se lo pase por el forro del filtro y le de al piti en plena rue. A mi la verdad es que me molesta el humo del tabaco, pero también entiendo a la gente que fuma, así que prohibirlo en la calle me parece un poco barbaridad. Deberíamos tener todos, fumadores y no fumadores, un poco de sentido común y respeto, y ya está. Pero como en ambos bandos tiene que haber ñús, pues así estamos como estamos!

Pues bien, en Shibuya han abierto un local donde se puede entrar a fumar gratis. Es decir, no es un bar, sino un sitio con mesas y sillas y ceniceros, donde la gente entra, se fuma su fumable sin infringir ninguna norma, y luego se pira por donde ha venido sin pagar un duro.

Paradise! El paraíso de los fumadores!!

Después de sacar yo las fotos, salió una tía y le echó la bronca a otras chicas que estaban sacando después de mi, jajaja, estuve rápido!





7 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Habría que ver la pinta de las chicas. A ti seguro que te vieron pinta de buena persona.

NeGrO dijo...

xDDD

Pues sí, fijo que las chicas tenían cara de estar haciendo fotos con malas intenciones a ese local. Seguro que luego pensaban imprimir las fotos para ponerlas en la pared y usarlas de dianas para los dardos, o quemarlas con una lupa! O cosas aun peores, no quiero nombrarlas que me tiemblan las espaldas solo de pensarlo.

Saruka dijo...

pero como sacan rentabilidad al lugar???

e dijo...

Me imagino que dentro habrá publicidad o algo no?

Anónimo dijo...

A mí también me ha extrañado eso de sin pagar nada, será que aquí estamos acostumbrados que nos cobran por todo??

Seguro que te vieron la cara de karateka y no quisieron meterse contigo. Les darías miedo!!

Anna dijo...

Pues tendre que pasarme a hacer un piti antes de volver a Espana al sitio este... y encima gratis!!! que lujo!! por cierto, me preguntabas que era eso de puroland... bueno, hoy hemos ido... muy friky y muuuuuy chulo... mira, mira...
http://www.puroland.co.jp/index.html
Oye, una preguntilla. Que queriamos ir al restaurante de la peli de Kill Bill y resulta que se ha quemado y esta cerrado... a nosotras nos llueve que no veas en Tokyo y no podemos subir a ningun edificio, ya no hay panda en el zoo y ahora esto... bueno, que nos preguntabamos si sabes de algun otro lugar bueno, bonito y barato... es que no tenemos ni idea por cual decidirnos!! GRACIAS!!! saludos, Anna y Marta.

Anónimo dijo...

Anda... que curisoso...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!