viernes, 8 de agosto de 2008

¿No queríais vídeos?

Pues tomad vídeos!, aa! no haberme animao, ahora tengo que amortizar la cámara!

A ver si os gusta...










12 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Lo de la Macarena se queda corto al lado de esto jajaja

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Como molan los videos, pon todos los que quieras, porque yo los veré jejejeje ¡moooooola!!!

Por cierto, quiero uno de akihibara!!!!! :D

Anónimo dijo...

dale canya a la cámara mientras está en garantía :-)

Munich

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo.
Menuda fiestuki tenían montada. El mundillo de las verbena une más de lo que pensamos.
Las dos nenitas están lindísimas bailoteando y el maestro del final es espectacular.
Se echan de menos tus comentarios 'in live' ;-)

Anónimo dijo...

q bonito el video!!!
las abuelitas bailando... las niñas xiqitinas vestidas , q monas!!
y el final con los farolillos q bonitooo
qisiera estar ahii

Anónimo dijo...

懐かしい··· ^_^

Anónimo dijo...

Es increíble ver como las verbenas son (casi)iguales en todos los sitios. Y digo casi porque necesito un experto en la zona del baile, porque me vienen tantas preguntas a la mente
- eso de la torre con compartimentos...?
- arriba estan los que ponen la musica?
-abajo sus bailarinas?
- y la gente que baila fuera es como estar en primera fila de la orquesta?

Ultima duda, os lo prometo, ¿por que todos se saben los bailes ya? como en las pelis musicales!

Un saludo, majos!

Toscano dijo...

Prognatis>>> jajaja, me dirás que no están chulos los bailes!

Herzeleyd>>> gracias hombre, me alegro de que te gusten!. A mi que es que Akihabara no me gusta nada... pero si voy, ya te grabo uno, hombre


Munich>>> pues tengo un año de garantía, así que os váis a aburrir

Godo>>> yaaaa, ya me di cuenta, pero es que me daba verguenza!!

Cristina>>> gracias!!! no se mueve mucho? ya hay gente que me dice que no lo ve porque se marea!

Nihoneymoon>>> もうちょっとね

rapaza>>>, torre con compartimentos?, pues desde arriba tocan el taiko y organizan el tinglao, y luego abajo la gente baila alrededor. No es que sean bailarinas, es gente del barrio que se viste así y baila, se ponen donde quieren!

Yo creo que llevan tantos años bailándolos que se los saben, aunque si te fijas en el video, hay gente que trata de aprenderlo fijándose en los demás. Normalmente los señores mayores se lo saben de carretilla!

Beti dijo...

Eh! que chuli, eh superado la primera parte del video con biodramina, y un poco de echar palante... je je.
El baile ha estado super chuli, como me gusta el ritmillo de los tambores y ver a la gente bailando.
No echan por ahí un curso de danzas? es lo que nos faltaba ya pa amortizar la estancia, tio Toscano.
je je...

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando empecé a verlo me quedé tan prendada de todo... el baile.. la gente... la música... incluso el chiquillo de negro que se mete al baile y sin saber se copia de la de alante jejejje...
q no me di cuenta si se movia demasiado o no.

Anónimo dijo...

Vaya ambientillo más animado, ya me hubiese gustado a mí estar en ese sarao porque daba gusto :D No sabría pedir "ponme uno de esos" ni nada, pero en fin, al menos verlo desde la barrera es casi casi igual de emocionante (casi, eh?). ¡¡Ay, que envidia!!

Toscano dijo...

Bea>>> jaja, menos mal que lo pudiste ver, joe, si me llevé el trípode pensando en ti! pero ya me dirás como puedo grabar un paseo andando y que no se mueva... todavía no he encontrado la forma. Curso de bailar dice, pues a punto estuve de apuntarme a yosakoi

Cristina_>>> hombre, mil gracias!! qué ilusión me ha hecho tu comentario, qué mil, cuarentamil gracias!

C. Clavo>>> jaja, es fácil pedir, tu señalas y pagas y ya está, ya verás cómo te lo dan con una sonrisa en la boca y te sueltan un "OKEY" o algo así, que son majos majos.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!