martes, 26 de agosto de 2008

Candando dos corazones

Yoko y Kenta decidieron que, al menos aquí, iban a estar juntos por mucho tiempo. ¿Quizás tiraron la llave al mar?

Estaba en una marquesina enfrente del aeropuerto de Haneda, al que fui en bici un domingo





5 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Lo de dibujar el paraguas con los nombres de ambos debajo viene a ser lo mismo que el corazón para nosotros. Aiss... qué bonito es el amor (pero como se sufre a veces...)
Besotes!!

Anónimo dijo...

Curioso lo del paraguas, y a tener en cuenta, jaja. Al menos sería original hacerlo aquí, no? Ya sólo falta saber escribir nombres en japones para dar el pego :P

NeGrO dijo...

Siempre me ha parecido gracioso lo del paraguitas ese.

Lo del corazón es universal, pero esto si no te lo explican, o si no lo has visto antes, te puedes imaginar mil cosas antes de pensar que es un símbolo de amorl :D

Anónimo dijo...

Pues quien sabe... el candao ya es gordito, ya... si su amor es dura tanto como el candao les irá bien.. ;)

Toscano dijo...

Nuria>>>, anda, así que dibujan el paraguas?, no lo sabía, lo de los candados no es la primera vez que lo veo, pero de lo del paraguas no me había dado cuenta, pensaba que era algo raro de estos dos. Mira tu, todos los días se aprende algo de alguien...

Palcraft>>>, pues si, muy cívico no es, no... gracias por lo que me dices, pero esto no es un blog sobre Japón, es un blog sobre Ikusuki, sobre mí y coincide que ahora estoy en Japón!

Zuri>>>, jaja, eso eso, apréndete el tuyo y ala, a grafitear!

NeGrO>>>, y tanto, yo no tenía ni idea!

Lupin III>>>, jodé que si, pedazo candadaco, con eso no te roban la harley!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!