domingo, 3 de agosto de 2008

El matsuri de mi barrio pero con la luz dada

Pues eso, que he podido dar un poco la luz en uno de los videos, y ahora, por lo menos, podéis ver a la gente bailando en vez de sólo imaginaroslo:





7 Ikucomentarios by la patilla
David dijo...

Y se hizo la luz!! :P

La verdad es que es curioso, se parece mucho a la "danza prima", que se bailaba por esta zona hace bastante tiempo, movimientos lentos, y todos en corro ^_^

mob wannabe dijo...

Ya tengo ganas de presenciar uno de estos matsuris en vivo y en directo, a ver si hay alguno por mi zona. Creo que este fin de semana tambien eran los de la zona de NakaMeguro pero no he visto nada.

PD: te he anyadido a los links de mi blog espero que no te importe.

NeGrO dijo...

Magia! Como lo has hecho? :O

Dime que no lo has montado de nuevo contratando a todos e iluminando un poco más el lugar para poder grabarlo como es debido... xDD

Se agradece la edición del vídeo, ver estos detalles del vídeo lo hacen más bonico. Gracias!

Fombe dijo...

¿Seguro que no has eliminado a Manolo Escobar de fondo?
Curioso, nunca había oído hablar de esta danza, Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre a tope jejeje.

Los bailoteos son la monda!!!

Anónimo dijo...

¡Cómo mola el bonodorismo! A ver si este año también me dejo caer por alguno.

Anónimo dijo...

Ha mejorado mucho el vídeo. Gracias por volverlo a colgar ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!