jueves, 3 de enero de 2008

La mejor foto de Diciembre



Porque después de pasar muchas horas en la oficina, después de que la rutina se adueñase de mi durante semanas... de repente, ese día, me di cuenta de que estoy viviendo en Japón.

Aunque a veces no lo parezca.




Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio




6 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Muy bonita la foto. Los reflejos en el agua siempre quedan muy fotogénicos :)

Ya tienes el enlace ;)

Eres bilbaino ¿No? x´D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la foto me ha encantado tanto que me la he puesto de fondo de escritorio.

Anónimo dijo...

Hola, soy Herzeleyd y estoy buscando diseñadores para crear un logo de mi web, todo lo que pido y ofrezco lo podreis encontrar aquí http://www.herzeleyd.com/2008/01/03/busco-disenadores-para-crear-un-logo-en-mi-web/

Espero que no os incomode el mensaje.

Cualquier diseñador, amigo, blogger o lo que sea que conozcais, que pudiera estar dispuesto a presentar un logo, sería de gran ayuda.
Cuanta más gente lo sepa y pueda ayudar, mucho mejor.

Muchas gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

Con la cantidad de gamberradas de fotos que se pueden hacer por esos lares...y sólo nos traes una foto bonita ^_^
Que envidia..aunque fue de lo más decepcionante de Japón :$

Anónimo dijo...

Hola Oscar,soy Laura la compi de Sara de CW, ya me ha llegado la postal, muchas gracias, en cuanto pueda se la daré a Estela que le hara mucha ilusión.

La foto es muy bonita, bueno hemos estado mi hermana y yo viendo las fotos y son todas muy chulas.

Cuidate mucho y besos,

P.D. A mi hermana le ha encantado la maquina espendedora de caquitas de colores que había en la estación y sobre todo la caquilla que adorna tu ordenador, que simpática parece, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Aqui sigo con mi ronda de comentar, que hacia mucho que no visitaba el kokiblog.

Dices en el texto de la foto que parece que no estas en Japon a veces, me da a mi que al final tu vida no es tan distinta de la nuestra yendo a la oficina de madrugon y volviendo a casa de noche en invierno. Seran las excursiones de fin de semana las que te hacen darte cuenta de donde andas...

Curioso!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!