jueves, 10 de enero de 2008

Os he dicho ya que ...

... he visto el Fuji?











que es que no me acuerdo...






8 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

Verle si, pero subirle no. (Que no es el Kolitza)

Toscano dijo...

Cabrón!!

Anónimo dijo...

Ahí te hubiera venido genial un objetivo 18-300 :D

Boceto del mar dijo...

¿Ese es el Lago Ashi??

triki dijo...

Creo que lo has visto desde todas las vistas posibles, todas menos desde arriba como dicen en el primer comentario :) pero confiamos en ti , sabemos que lo conseguirás, y las fotos nos traerás.
salu2

Anónimo dijo...

Impresionante.

Enhorabuena por esas peazo fotos!


Un saludo.

Nagore dijo...

Me alegro mucho de que lo vieras... Me he emocionado y todo cuando he leido ese día que pasaste y el momento cuando lo viste...
Un besazo chatooo...

Anónimo dijo...

Me cagüen sos.... pero si nos has puestas unas instantáneas del Pagasarri...

y nevado todo... Las próximas del Gorbea, eh..


PD: Tienes toda la razón... última mente ando muuuuuy vago.... perdón...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!