miércoles, 23 de enero de 2008

Té de hojas de olivo

Yo, como siempre, probando productos nuevos. Esto ya lo había visto yo en algún reportaje de esos de España Directo o así, pero que resulta que hay tés que se hacen con las hojas de los olivos.

No es normal, ojo, no vayáis a pensar que lo bebe aquí todo el mundo, que este no es un blog de esos sensacionalistas sobre Japón que tanto se estilan exagerando todo!. Es raro raro raro!!! tanto que sólo lo he encontrao en una tienda.

Va a ser como el cerdo, del olivo se va a aprovechar todo!

Aunque, la verdad sea dicha, sabía super amargo y super malo, yo no me compro otra botellita ni loco...





5 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Como se entere el señor Toscano que de sus olivos se pueden hacer tantas cosas! Cuando vuelvas te veo trabajando en el olivar!

Cuidate!

triki dijo...

A mi ya me tenía mala pinta todas las hojas de arboles suelen saber mal ( y no me preguntes como lo se), y si no supiese amargo seguro que sabría aceitoso aagggghhhh que asco
Salu2

Anónimo dijo...

Pues con lo que te gusta a ti el té... si este no te gusta, es que tiene que ser amargo, amargo...

Que curioso... oye, y esto tenía teína o "olivina"...??

Anónimo dijo...

Puesss... no lo sabía! y es que soy japonesa viviendo en Japón, jajajaja...
Con sabor amargo? pero en un comentario dicen que te gusta el té (japonés?) y el té japonés también es amargo, ¿no?
Voy a ver si lo puedo encontrar para probarlo :P
Un abrazote!

Toscano dijo...

Pues estaba super amargo, si, tenía un sabor muy raro. A mi me encanta el té en todas sus variedades, sin azúcar, por supuesto, pero este de verdad que sabe raro...

Nora, lo encontré en un Natural Lawson...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!