miércoles, 30 de enero de 2008

Ikupaella

Pues nada, que la primera vez que he cocinao una paella en mi vida fue el fin de semana pasao.

¡¡ EN TOKYO !!

¿Tiene o no tiene huevos?

Buena pinta ya tiene, que no? Se lo cuento a mi madre y no se lo cree ni jurando sobre el libro de recetas de Arguiñano

Me dio pa comer el domingo y el lunes!!

Jorge, Cosme, venga, que estáis deseando decir algo!!!




17 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

mmmm, pues no tienen mala pinta eh :D
Seguro que si invitas a una linda japonesita a comer, triunfas!! :D

Te ha faltado el video mientras cocinabas.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta!!!! pero le falta color! te mando un poco de azafran? xD

Anónimo dijo...

Una paella sin azafrán es como un jardín sin flores, aun así, tiene una pinta fantástica. ¿A quién querías conquistar por el estómago? ;)

Anónimo dijo...

Yo más bien diría que le falta colorante o haber usado arroz amarillo :)

Anónimo dijo...

Menuda paella, y esta no es de esas a las que asustan con un langostino y luego lo sacan para la siguiente paella. ¡NO, NO! esta con cosas de verdad... hhhmmmmmm

y oye, a Herzeleyd ni caso. Nada de colorante, con lo rico que queda un poquillo de azafrán.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que buena pinta!!!
No has hecho video? jejeje

Toscano dijo...

Eso! decid que si, la primera paella que hago en mi vida y me la sacáis faltas!!!

Pero claro, yo no se donde comprar azafrán!!!

De sabor estaba bastante buena, igual un poco sosilla...

Entre semana ando bastante estresao entre ordenadores todo el día, así que el fin de semana procuro ni encenderlo en casa. Como no sabía qué hacer y aquí el pescado y marisco está muy barato, me dio por ahí... ¡ya véis!

Cuando vuelva me dirán: ¿qué has aprendido en Japón?, y yo diré que a hacer paellas!

jaja

Anónimo dijo...

Ole y ole!! Para ser tu primera paella, parece que te ha salido de rechupete :)

Y tiene más mérito aún si la has hecho en esa... ¿sartén-acacerolada?.

Beti dijo...

Je, je, cuando vuelvas no te va a quedar más remedio que hacernos probar tus dotes culinarias, sino.... menos tirarse el pisto el blog, je je je.
;)
Saludines

Anónimo dijo...

jejejeje, pues tiene una pinta de muerte, de hecho ami el arroz blanco me encanta... !!!! dejate de colorantes.

En cuanto a que te salio soso, bueno, otra vez será, ademas la sal no es buena para la hipertension, jejeje.

Muuuu buena pinta, SI SEÑÓ. Espero q no se me antoje, q veo q me la tienes que enviar por correo... jejeje

Un besazo de los dos.

Anónimo dijo...

el anonio soy yo Winnie

Doctor Alban dijo...

No os metáis con la paella que ha hecho el hombre, cojones. Para ser la primera vez tiene una pinta estupenda. Además el azafrán en Japón es un artículo de lujo. :P

Jorge Uriarte dijo...

Jodé, es que yo me quedé con tu personaje aquel que se alimentaba de golosinas y precocinados :-)

Tiene buena pinta, Arguikusukiano, muy buena pinta (lo del azafrán es lo de menos, joé...)

¿Qué tipo de arroz usaste? Medina te diría que si no lo haces con bomba de calasparra, o con el del Delta del Ebro cultivado ecológicamente, pues no es lo mismo.

Oye, hablando de arroz... ya se que hacer un arroz con leche es bastante más trabajoso pero... ¿sabes cómo reaccionarían tus fellow nipones?

Me han contado que flipan con el arroz con leche, que ni les gusta ni entienden para qué narices lo hacemos :-)

Aunque sea pide a tus contactos que te envíen unos de Goshua (publicidad), y nos cuentas cómo reaccionan en tu oficina :-)

Anónimo dijo...

Jodé Toscano, quien te ha visto y quien te ve. Lo que hace estar fuera de casa y pasar hambre. A eso lo le llamo yo instinto de supervivencia.

Pero ante tal exquisito manjar, no puedo hacer mas que quitarme el sombrero

Nagore dijo...

Si, señor... de algo sirvieron el curso ese que hicimos de cocina jajaja... pa perderle el miedo a los fogones...
Un beso chatooo

Anónimo dijo...

Pues tiene una buena pinta... y mejor sin colorantes ni na, si acaso un poco de tomate que le da un aspecto mas natural que ese amarillo fosforito del colorante...
Entre esto y lo del donut nos estas dando una envidia que ni se!!!
Nuria

Toscano dijo...

Pues no la grabé en video, pero para cuando haga la versión carne, ya lo voy a hacer, ya.

Bichitosan, pues si, paellera lo que viene siendo paellera, pos no tengo, pero la sartén esa con fondo para hacer tortillas de las gordas, también me vale!

Eh Bea, que alguna cosa ya sabía cocinar antes de venir, o no?

Winnie, felicidades que se me pasó tu cumple la semana pasada! felicidadeeeees por partida doble!!!

Dr. Alban, ahí ahí, defendiendo aquí los esfuerzos de uno, que coño! esta gente como son!!

Jorge, use arroz del de toda la vida de aquí, y quedó cojonudo, así que no se yo si eso es tan importante. Yo, además del tomate fresco, hay otra cosa que me da bastante asquillo, y es la leche, así que veo chungo que cocine yo un arroz con semejante ingrediente lacteo.

Kos, esta entrada estaba dedicada a ti directamente, jaja, no esperaba menos réplica!

Nagore, ahí ahí, ese peazo de curso de cocina!! ya nos reimos, eh?

Nuria, pues si, la cosa va de comida ultimamente. Tengo un video preparao de una cosa japonesa que me parece que no os va a dar envidia precisamente (aunque está cojonudo!).

Ya lo pondré, ya

Gracias por los comentarios, majetos!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!