miércoles, 16 de enero de 2008

Vamos a ver si pasamos el trago

... del John Lennon en bolas, poniendo fotos a cascoporro:

Yo en el bareto este no me pido nada medianamente verde, ni aunque me peguen!

Sacada el lunes, fiesta nacional dedicada a los que cumplen 20 años (y se me visten así de guapos).

Nos vamos al super! Ya veis, latas de sardinas de toda la vida por 300 pelas, barato, ne?

Y el aceite de oliva tampoco está tan caro. Si es que ahora todo está más barato, chatines!

Instrucciones para lavarse las manos en el baño del McDonalds. Te pondrás ciego a grasa, el colesterol por las nubes, y un aliento a pepinillo de esos que dejan estela, pero eso sí, las manos bien limpias!

Promoción de un centro comercial, con un Daruma de oro y diamantes...

Kit kat de cereza. Mira que sacan versiones, eh? como son!

4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Que kit kat más curioso :)

Beti dijo...

Yo también me quedo con el kit-kat ese! uhmmmmmm

Anónimo dijo...

Apunta tres para el kit-kat...

Que ya estamos a19 de enero y se me está termiando la caja de bombones de nestle, la de trufas, la de chocolatinas surtidas y la bolsita de monedas de chocolate...

Apunta, apunta...

triki dijo...

Coño!! a mi me encanbta todo lo de sabor a cereza, desde los chicles a la mermelada.
El KIT-KAT este es un poco gay no?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!