viernes, 18 de enero de 2008

El Ikuratón

Como seguro que ya sabéis, el 2008 es el año del ratón. Y aquí en Japón es tradición enviar postales a todo kiski deseando un feliz año. Con las empresas sucede igual, hemos enviado más de 300 postales que hemos tenido que firmar una a una para todos nuestros clientes. Y hemos recibido otras tantas, a mi hasta me han mandado postales del Instituto Cervantes y del BBVA en Tokyo!.

Como además tenemos gente de diseño, se hizo una especie de concurso para ver qué postales se imprimían y enviaban. La ganadora fue otra, pero yo me quedo con la que hicieron con nuestros caretos, que me parece super salada. Como no quiero que se pierda por ahí en el disco duro, aquí os la pongo y de paso os deseo, de nuevo,

que el 2008 sea el mejor año de vuestra vida!

Eso si, no dejéis los piños debajo de la almohada que no voy a dejaros ni un duro!




7 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Jajaja, que salao el Oskar!! ^^ En serio, te queda muy bien el look de raton, jajaja ^^

Un saludo y feliz año. Por cierto, este verano vuelvo a Tokio asi que si te animas, quedamos de nuevo :D Sigue Akira por ahi? ^^

Agur!

Beti dijo...

Esta foto fue antes de que el niñato de karate te borrara la sonrisa, a que si?
;)
Ains que mono el bitxejo este, vas a ser más famoso que el muerdeculos tú, eh?
Je je.

e dijo...

Ahora que lo mencionas ¿En Japón tienen algo parecido al ratoncito Perez?

Anónimo dijo...

jaja, me recuerdas a la peli q tienen mis sobris de Rataui (o como se escriba) jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja...jajajaja...
Estás muuuuuy "kawaiiiiii!!!! :P
Un abrazo!
PD: te dejé un meme en mi blog. No es obligación seguirlo, pero como es un concurso, tal vez sea interesante.

Anónimo dijo...

Jajajaja, te quedan genial los mostachos, venga cuidate!!

Anónimo dijo...

ja, jaaa....

Que salao estás...

Este fin de semana he visto "Ratatouille" y me recuerdas a Remy, su rata protagonista... ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!