martes, 8 de enero de 2008

Huevos negros

No no, no hablo de las nobles partes colgantes de Kunta Kinte, sino de lo que me encontré el segundo día en Hakone. Quiero contaros toda la excursión, pero como estoy más liado que Dexter en una ferretería de rebajas, aquí va un pequeño adelanto:


Cocidos en el agua de los geiséres!! Una bolsita por unas 800 pelas!

Jodé, me dicen que es una piedra y me lo creo!! Negro negro como el futuro de los informáticos!!!

Pero si lo pelas, es un huevo cocido de los de toda la vida!! Este me lo acabo de cenar hace un rato.






9 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Y te comes eso? Porque por dentro era blanco y amarillo, no? Di que sí, por favor!!!

Anónimo dijo...

Si que parece una piedra si, pero espera, es que ya vienen cocidos? bueno por lo menos espero que sabiesen bien, Xauu!

triki dijo...

Jo*** le sacan provecho a todo ...
Esos te los hago yo también los cueces y los pasas por ceniza y listo.
Por cierto se supone que saben diferente o que te dan superpoderes o algo asi?

Anónimo dijo...

Que curioso...

Yo tengo dos dudas. Los huevos eran negros cuando salieron de la gallina o se vuelven negros luego...

Cuantos huevos hay en la bolsa, porque no está mal de precio por 800 pelas (hay... que bonita palabra que los jóvenes ya no conoce... "pelas", "pelas", "pelas"...)

Anónimo dijo...

Eran gallinas mandingas!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Feliz año huevo!!!!!

Anónimo dijo...

LOS COJONCILLOS DE UN GRILLO GIGANTE, JAJAJA

Anónimo dijo...

Pues nada más verlos, me ha venido a la mente como un rayo la imagen de esas pastillas de jabón negro que olían tan tan bien, qué recuerdos...

Faust dijo...

Sos un Grosso man >< me lei todo tu blog de una tirada!
No se si seguiras en Japon, pero me haces cagar de risa y a la vez me informas d eun monton de cosas copadas :)


Apesar de tu acento de mierda que a veces no entiendo, me caes re bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



Saludos desde Argentina :)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!