martes, 22 de enero de 2008

Excursión a Nagano

Hola gentes de buen vivir!

Este fin de semana podría ser que hubiese estado haciendo punto tranquilamente en casa viendo la tele, pero ha sido que no me pude estar quieto... Así que me fui a hacer snowboard por primera vez en mi vida, y como soy más guay que Pinocho en una piscina de Titanlux, me he estrenao nada más y nada menos que en Nagano!!!

Hay agencias que te venden todo el pack para que no tengas que pensar mucho. Te recogen en Tokyo, te llevan hasta las pistas, te alquilan el pantalón, la chaqueta, los guantes, las gafas y la tabla de snowboard, te dan un papel para los telesillas, te vuelven a buscar... todo organizao organizao.

Aquí te daban el material. Hacía tanto frío que los yogures caducaban al de cinco meses.

Hasta aquí todo sonaba muy bonito, pero la verdad fue que nos pegamos un madrugón de estos de despegar los ojos con espátula, nos montamos en un autobus durante cinco horas y media, estuvimos tres horas en la nieve, y nos zampamos otras cuatro horas para volver. Vamos, viajando el triple que disfrutando.

El telesilla ese, ya véis que el día que hizo fue bueno. Se me puso el careto colorao!

El americanini yanki Jack Bauer men bro no hacía más que quejarse el muy ladilla (ya le digo yo que es un ladillation, pero no me entiende). Pero yo me lo pasé mu bien!! si es que hay que saber estar, yankiiiii, que no sabes estar! que eres un amargator!

No se si había más nieve en mi culo o en la tabla...

Yo me subí al telesilla ese, me bajé con la nariz por delante ostiándome contra el suelo. Tardé media hora en ponerme el otro pie de la tabla de snow, me caía de culo y cuando me intentaba levantar, me caía de frente. Cuando conseguía estabilizarme, aquello se embalaba, lo que era guay, pero iba para donde le daba la gana, lo que ya no era tan gracioso.

En fin, acabé dominando más o menos el asunto, me lo pasé muy bien, se me congelaron hasta las rayas de la mano, y llevo arrastrando agujetas en el culo desde el domingo.

Ahí te daban café calentito

No había mucha gente, la verdad es que se estaba muy bien, aunque al amigo Bauer no le gustase.

Como nunca he estado dentro de unas pistas de nieve en Spain 2 points, no puedo deciros si aquí son muy distintas o no. Pero si que me pareció gracioso que cada vez que venía un telesilla (cada 5 segundos aproximadamente), una grabación de una tía decía "ponga atención". Así que escuché el ponga atención como cienmil cuatrocientas treinta veces, más o menos.

Aquí el video testimonio, no perdáis de vista mi oreja izquierda estilo Macario aplastada por el gorro, jajaja:


6 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Jajajajaja, y tanto que es coñazo lo de la musiquita esa "ding-dong... achuca mira ahi!!!" Ya te digo yo que en las p istas donde he ido nadie te advierte nada. Anda que trabajar en ese telesilla tiene que ser peor que en el corte ingles en epoca de rebajas o de navidad con los villancicos.

Yo, lo de la oreja aplastada por el gorro, lo he identificado mas con lina morgan en vaya par de gemelas que con macario... JAJAJA, anda que no me he reido viendote!!!
En caso de qe querais ver a Toscano...

http://youtube.com/watch?v=UsEY-XfxSwY&feature=related

BESOTES!!!

Beti dijo...

Y esa oreja?????????? Cuando te ha salido???
La madre que me parió! Dime por favor que la tenías tan congelada que no la sentías, porque sino, no me lo explico.
Jua jua jua.
Al estilista te vamos a mandar!!!!!!
;)

Anónimo dijo...

Jejeje, desde luego yo a las estaciones aquí en España que he ido (Sierra Nevada, Granada) no estaba la dichosa advertencia, y casi que lo prefiero así ya que tienes que acabar de los nervios.

Si que tenía buena pinta esa nieve *__* y aunque a Bauer no le guste, ya sabemos como son los americanos para estas cosas =P

PD: Llevo ya un tiempo leyéndote y lo que más me gusta de ti son las frases que se te ocurren. "Si buscan la palabra pesao en el diccionario sale esto" xDDD

Saludos!!

Beti dijo...

Oye que ikumaldonado esta dando nieve y 4º, a ver si cuando te levantes vas a tener que ir al curro en snow!!!!!

Anónimo dijo...

Que redcuerdos...

Hace cosa de mil años yo tb fui a la nieve... a esquiar... al principio muy bonito, pero luego me puse los esquís y se terminó la diversión, para colocarse el empacho de nieve las rodillas torcidas...

PD: Aun así me lo pasé genial... que envidia me has dado... dicen que el snow es más facil que los esquís, no sé...

Nagore dijo...

JAJAJAJA joder chatooo!!!! a que no sabes donde estuve yo ese fin de semana jajajjaa... haciendo snow del bueno en Francia jajajaja... así que te gusto ehh!!! pues cuando te vuelvas... (si eso para algun día), ya te llevaré conmigo para enseñarte snow del bueno... jajaja terrible coincidencia... tengo que decirte, que vosotros por lo que parece en el video y en las fotos, tuvisteis mas nieve que nosotros... xo de la misma manera me lo pasé muy bien...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!