miércoles, 2 de enero de 2008

Daruma

Pediremos un deseo, a ver si se cumple...

En Japonismo os explican quién es Daruma




4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

El deseo es algo así como:
"forrarme"
Yo todavía no he pintado el 2ºojo de ese deseo :P

Beti dijo...

En ausencia de Daruma, y ya que hoy es 2 de enero!!!! Me apunto a la de Shichifukujin. Que suerte que hayas puesto el enlace, esta muy bien el post.
Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas...

Hace algo de tiempo que no comento... pero es que entre las fiestas, las zampadas, las fiestas, las zampadas.......

Tengo unas ganas de ver buen cine... que hace tiempo que no me cae nada decente... menos mal que ahora también te dedicas al septimo arte y podremos tener cine de calidad... je, je... a ver cuando llega...

Un saludo..

PD: Haznos traducción, eh... o al menos subtítulos

triki dijo...

jo!! no tengo tantos deseos




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!