viernes, 3 de octubre de 2008

La mejor foto de Septiembre


Viendo un video de Gila se me ocurrió que sería gracioso que saliese con un iPhone. Cuando me quise dar cuenta, me había comprado la peluca de Samurai y la Katana de madera y estaba delante de la cámara diciendo tonterías.
Espero que no sea el último vídeo, porque eso significará que sigo disfrutando riéndome de mí mismo.





Otros meses de mi vida en Japón:





8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Estuvo genial ese video... Yo, como muchos, esperamos que no sea el último.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Todos nos reímos mucho con ese vídeo y queremos que no sea el último :D

saludos !

Anónimo dijo...

Me parece que con este vídeo te ganaste la gratitud de la audiencia!!!

NeGrO dijo...

Una foto que acompaña un gran vídeo xD

Nos acabará saliendo una sección iGila? :D

Yo misma dijo...

Ojalá que sea el primero de muchos vídeos, porque la verdad, me encantó y es bueno llegar a casa, entrar en tu pequeña casa, y encontrarnos que nos sacas una sonrisa. Gracias!

Anónimo dijo...

me partid e risa, cuanto te costo el bokken? {la katana de madera}

Toscano dijo...

Pramundo>>> a ver a ver, ya tengo algo pensado, a ver si me animo con más!

Quicoto>>> ¿todos? ¿pero todos todos?, jaja

Palcraft>>> yo también

Prognatis>>> ¿si? bien bien! A ver si me contrata alguna tele y dejo las teclas

NeGrO>>> vete a saber!

Zuriñe>>> gracias a ti por esas cosas que me dices siempre! muacka!

Hoosk>>> menos de mil yenes

Anónimo dijo...

Yo me lo pasé como un enano con tu Gila. ja, jaaa...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!