lunes, 13 de octubre de 2008

Ale, Ai boda!

Hoy es fiesta en Japón, el día del deporte (lo que tiene huevos porque hoy no había karate, jaja). En fin, que no he parado, menudo fin de semana más majo!. He ido a la boda de Ale y de Ai que ha sido super bonita!!!!! pero como estoy muy cansado, hoy sólo os enseño las primeras fotos.

Mañana os cuento muuuucho más!




¡¡Enhorabuena Ale y Ai!!
¡Y mil gracias por invitarme, fue todo un lujo, un placer y un honor!






25 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Muy bonitos los vestidos, casi casi que ikusuki desentona que la chaqueta jeje

Un saludo !

Toscano dijo...

Jaja, pues tenéis toda la razón! Llevé el traje en la mochila, pero llegaba tarde y dejé la mochila en una taquilla en la estación y fui así... Debería haberme cambiado, menudo impresentable estoy hecho!

Perdón!!

Anónimo dijo...

Están todos muy guapos/as, incluido tú. Lo del traje es lo de menos. Lo importante fue que compartiste un gran momento ;)
Besos**

Saruka dijo...

Me da q debajo de la chaqueta lleva la camiseta de ikusuki, ahi ahi, promocionando hasta en las bodas, jajaja!!! Tienes q hacer ikureportaje de como es una japoboda. Me llama la atención el tocado de la novia y q en vez de llevar un ramo tiene varios, curioso...

Yo misma dijo...

Ya estoy deseando ver el reportaje completo de la boda!!! Seguro que fue preciosa!!

Bueno, no ibas mal en la boda, no hay porque ir de traje. Y además lo importante es compartir el momento con ellos, no cómo vas vestido!

Un abrazo

Kanyin dijo...

Hay que Monos! =)

Sirius dijo...

Pero no se casaron hace ya unos días? Jaja, espero que sean felices ;)

P.D.: Se me hace raro ver a Ale con el pelo corto :P

Anónimo dijo...

Soy yo o Ale y su padre son clavados?
Bueno al menos parece que hizo buen tiempo y que todo el mundo se lo pasó muy bien. Esperamos mas fotos y videos!

Unknown dijo...

La boda, preciosa. Ale y su aita...son un calco. Y tú, con traje o sin él....estás para comerte.

Neki dijo...

Enhorabuena a los re-recien casados.
un poco si, pero tampoco mucho, lo justo, lo de impresentable digo ;-)

Anónimo dijo...

Aiiiisss ha fallao el traje!!! jejejej
Jo es que al lado de ella que va tan monísima pareces un guiri haciendote la foto con la novia ;)

Anónimo dijo...

Bueno el dia del trabajo es festivo asi que no veo la eazón por la que haya karate en el dia del deporte.

Ale y Ai son estupendos, seguro que te lo pasaste genial.

Anónimo dijo...

Preciosos los kimonos! sobre todo el de Ale, es precioso todo esto de las bodas pero al estilo japo parece que mas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Oskar... como te he dicho esta tarde, aquí estoy dispuesta a pasar uno de esos buenos ratos...

Pasamos a la parte comentario...

Si que tiene que ser un lujo acudir una boda japonesa (o medio japonesa), pero oye...!!! hasta en una ceremonía tenías que hacer publi de Ikusuki...?? anda qué...!! Haberle dado al novio una Tokei, a ver si se sentía como Patxi mirando el reloj ;)

Es broma. Ya te he leido que has andado justillo...

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas disfrutado.
Fue una bonita experiencia, ¿no?
Con traje o sin traje estás igual de guapo :)
Felicidades a los novios y sus familiares!
Besos.

Anónimo dijo...

Las ceremonias por el rito shinto siempre me han parecido preciosas, por lo sencillo y austero del asunto. Los novios me encantan, están muy elegantes. Y tú también estás bien, eh? así eres muy tú ;)

Lo importante es el sentimiento hacia los novios y no la ropa que uno lleve puesta. Me contaron hace poco la anécdota de una chica muy despistada a la que se le olvidó la boda de unos amigos. Cuando la llamaron preocupados al móvil, estaba tomando el sol en la playa, así que fue corriendo para allá con lo puesto, apareció en chancletas y vestido playero justo para las fotos (todo el mundo pensando: ¿quién será ésta loca?), y cómo no, salió en un montón de fotos con los novios de aquella manera. Lo importante es que a los novios no les importó nada lo que pensara la gente. Y además les quedaron de recuerdo algunas fotografías muy graciosas y entrañables de toda esta historia.

Bueno (después de todo este rollo mío), supongo que siguiendo con la tradición japonesa, la novia se habrá cambiado luego varias veces de vestido, ¿no?. Me quedo con la incógnita, hasta la próxima crónica.

¡Un olé por los novios! :)

Toscano dijo...

Nuria>>> gracias!! fue una boda muy bonita!

Saruka>>> ya hice uno, busca busca

Zuriñe>>> si lo fue, si. Creo que habría quedado mejor si me hubiese puesto!

Kanyin>>> ¿verdad?

Sirius>>> se han recasao! pero esta vez en Japón, ¿no es genial?
PD: Yo creo que siempre le he visto con el pelo corto...

Diego>>> ¿si? a mi no se me parecen!, el que es clavao es su hermano, que hasta habla igual!

Egi>>> si es que soy guapo guapo!, jajaja, gracias!

Neki>>> jaja

Lau>>> lo se, lo seeee, ahhh, no me torturéis maaaaas

Flamio>>> era una broma, hombre, pero bien por explicarlo no vaya a ser que alguno otro no la haya cogido (...!). Me lo pasé más que genial!

Barty>>> muy guapos, muy guapos

Lupin III>>>> que dejes de sospechar!!! ¿Que eso eso de "Dispuesta"? yo pensaba que eras un maromo!. El novio y la novia tienen todo el set de Iku, ¿qué te pensabas? jejeje

Nora>>> lo pasé genial genial genial!!! Muchos besos!

Bichito san>>> jaja, no se cómo tomarme eso de "eres muy tú", jajaja. Genial la anécdota que has contado, y genial la reacción de la chica aunque ya le vale no acordarse de una boda, jajaja. Genial, en serio.
Yo cuando me case me dará igual que la gente vaya como quiera, pero en esta si que es cierto que yo desentoné, aunque también es verdad que sólo fuí al templo y no al banquete de después.

Ya os contaré más, ya! estuvo super bien!

Sirius dijo...

Pero si antes llevaba unos greñufos alborotados y barba! Ahora parece más formalito... supongo que son cosas de casarse... 2 veces xD.
Salu2!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los novios. Estaban además muy guapos. Pues sí que tienes suerte que hasta vas a bodas con traje tradicional.¡Quiero más fotos! ;)

Anasan dijo...

primero fue el chawan, luego los olores, ahora nos vamos de boda.......uummmmm¡¡¡¡¡
es que cupido ronda tu puerta????
fuistes tú el que recogió el ramo de la novia????
todo el mundo siempre comenta lo bonitas que son las bodas japonesas
para cuando?????
Houston, houston, avisa pronto que allá vamos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Deseando estoy que cuentes todos los detalles!
Qué trajes tan bonitos, esperaré ansiosa :)

Toscano dijo...

Sirius>>> anda, si que es verdad!, he estado mirando fotos de su blog antigüas y parecía Jesucristo!

Almu>>> jaja, pacienciaaaa

Anasan>>> y digo yo... ¿qué tienen que ver el chawan y los olores con Cupido?, ajajaja. No se tiró el ramo de boda, eso no se hizo!!

Elena>>> poco a poco voy! jeje, pacienciaaaa

Beti dijo...

Que chulis las fotos! q bonita boda y que guapos.
Por cierto, os habeis dado cuenta que Ale es igual que su padre?
Jesus si es una calcamonía!!!!
Llego el 15 de octubre!!!!!
Vuelvo a ser persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un honor que vinieras y un placer conocerte.
En persona aun pareces mas buena persona.
En serio.
Y la elegancia se lleva en la mirada y en la sonrisa. Ibas muy elegante.
Todo esto creo que ya te lo dije en persona, pero quiero que se sepa.

Anónimo dijo...

Un honor que vinieras y un placer conocerte.
En persona aun pareces mas buena persona.
En serio.
Y la elegancia se lleva en la mirada y en la sonrisa. Ibas muy elegante.
Todo esto creo que ya te lo dije en persona, pero quiero que se sepa.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!